Cursos de cocina en familia en Halloween

Inicio / Escuela de Cocina / Cursos de cocina en familia en Halloween

¡Terrorífico y delicioso!

Cuando se unen las ganas de cocinar con las de pasarlo bien, el resultado es un taller tan divertido como el que se ha celebrado esta mañana. En Cocinea hemos creado brazos de zombie elaborados con dulce de leche, mascarpone, bizcocho, sirope de fresa, lichis… Y toda la imaginación que han puesto nuestros participantes. Pero lo mejor de los talleres en familia es ver las fotos, dicen mucho más que cualquier descripción que podamos dar.

Así hemos cerrado uno de los concursos más divertidos de este mes, como sabéis todos los sábados disfrutamos de talleres de cocina en familia, ¡para que padres e hijos disfruten trabajando juntos!.

Consulta toda la programación de cursos de cocina infantiles y talleres familiares que hemos preparado durante todo el mes de octubre para celebrar Halloween.

Los viernes, cursos infantiles de 17.30 a 19h y los sábados talleres familiares de 12 a 13.30h

También, para los mayores os dejamos todos los próximos talleres que realizaremos sobre distintos platos, desde comida asiática hasta las clásicas tapas españolas.

Ahí va una selección de fotos del taller familiar del sábado 17 de octubre “Cocina en familia. Preparando Halloween: Brazo de zombie”

Brazo de Zombie @EscuelaCocinea (6)

Brazo de Zombie @EscuelaCocinea (1)

Brazo de Zombie @EscuelaCocinea (9)Brazo de Zombie @EscuelaCocinea (8)Brazo de Zombie @EscuelaCocinea (12)Brazo de Zombie @EscuelaCocinea (7)Brazo de Zombie @EscuelaCocinea (4)Brazo de Zombie @EscuelaCocinea (11)Brazo de Zombie @EscuelaCocinea (10)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso