Cocinea, un gran equipo

Inicio / Escuela de Cocina / Cocinea, un gran equipo

Equipo Cocinea

Llega la hora de vacilar de equipo.
Todos los que han colaborado de una u otra manera con Cocinea para que exista, más que compañeros, son para nosotros una pequeña familia. Un grupo que esperamos que crezca cada vez más.
Así que vamos al lío en plan concierto de grupo pop grande:
*A los mandos de la dirección de arte y diseño web. Santiago Morilla, director creativo de RETROVISOR.com CREATIVE STUDIO. De su genialidad, ingenio y originalidad han salido nuestro logo, la web, los vinilos de los escaparates… Podéis ver toda su obra, el desarrollo de nuestro logo y muchísimos otros proyectos hechos por él en la web de su estudio de diseño Retrovisor.com. Pero no sólo es un buen artista, además es un magnífico profesional. En Cocinea ya andamos pensando en nuevos proyectos gráficos en los que contar con él.
*Detrás de la pantalla y en la sombra en la que se ocultan siempre los programadores, Margot Matesanz. Un ángel lleno de paciencia, responsable de que todo funcione correctamente, de que cada botón de la web lleve al destino que tiene que llevar y sobre todo de que los talleres se puedan comprar y regalar on line.
*Como responsable de las increíbles fotos de Cocinea está Javier San Pedro. Nunca olvidaremos el día que llegó a nuestro espacio, lo revolucionó todo, puso cada detalle en su sitio y TA TAN… de repente, ya no estábamos en un local sino en toda una escuela de cocina. Pura magia. Un auténtico fichaje, cuyos buenos consejos seguiremos poco a poco. No te dejaremos escapar.
*Y en el backstage, sin que se les vea pero dejando su impronta, están todos los que nos liberaron de nuestras obligaciones familiares para que pudiéramos tener tiempo que invertir en nuestro sueño, nos trajeron comida hecha, nos ayudaron a montar muebles, colgar espejos, probar la vajilla, nos echaron una mano en momentos delicados de notarías y abogados, nos ayudaron a cargar con esas mesas que no entraban por la puerta, repartieron flyers, imprimieron programas la noche antes de la apertura cuando nuestra impresora decidió que ya no podía más, incluso los hubo que aparecieron con una impresora a cuestas en plena noche… ¡Qué lujo de gente Cocinea! También nos han llegado buenas vibraciones desde fuera de España, con mensajes de cariño, buenas ideas para el negocio, parejas que cedían su tiempo de fin de semana en quedar con nosotros para dejarse interrogar porque conocían el sector mucho mejor que nosotros, y que además cogen el teléfono a cualquier hora para asesorarnos, con cariño y mucha paciencia… Y por supuesto, la responsable del empujón final, cuando ya nos estábamos desinflando, con su esfuerzo en redes, web y todo lo que ha hecho falta… y nuestro experto SEO guiándonos con su saber por caminos desconocidos. Todos sois un poquito Cocinea.

A todos, GRACIAS, sin vosotros esto no estaría on line y nadie podría leerlo.

Y ahora es cuando alguien opina que este post es demasiado largo, no tiene palabras clave, no va a posicionar bien en SEO porque Google, las arañas, el algoritmo… ¡Que te pires! Que nos suban la música como en los Oscar o que nos quiten el sonido, este guiso se ha podido cocinar con todos los ingredientes que hemos recibido de vosotros y con las pizcas de cariño, ánimo y ayuda que habéis añadido.

Cocinea es desde hoy también VUESTRO ESPACIO PARA COCINAR

No tenemos foto de todos, pero de algunos si.

Primera celebración de cumpleaños de Cocinea, en familia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso