Especial cursos de cocina de Navidad

Inicio / Escuela de Cocina / Especial cursos de cocina de Navidad

No queda nada para Navidad. Sin darnos cuenta, nos hemos metido en esa época del  año en la que las calles se llenan de luces y gente cargada con bolsas. Nuestra agenda se llena de planes, de comidas de trabajo, de cenas con los amigos y por supuesto, de reencuentros familiares.

En Cocinea nos encanta que la Navidad sea tiempo de cocina, de fogones, de comilonas y sobremesas largas. De cocina de Navidad. Es ese momento en el que nos permitimos comer lo que nos da la gana, porque los buenos propósitos vendrán cuando se acabe el turrón.

En Cocinea pensamos en todos vosotros. En esos menús eternos navideños, en sabores desconocidos, en platos (y emplatados) elegantes que os hagan quedar como los reyes navideños que sois, y por supuesto, en recetas de cocina de Navidad que te lleven poco tiempo, que sabemos que no os sobra.

¿Queréis saber qué os hemos preparado? Si echáis un vistazo a nuestra sección Menú de Navidad encontraréis talleres de cocina para todos los gustos. Tenemos más de 10 cursos en nuestro Especial de Navidad, y una sola escuela para reuniros a todos.

En nuestros talleres navideños de cocina para adultos tenéis desde Preparación del menú de Navidad el día antes, o Cocina en sólo dos horas, para los que van con el tiempo justo, hasta una Navidad low cost, que no se note la crisis, o un taller especial de aperitivos tradicionales y entrantes de cocina del todo el mundo, para los sibaritas de paladar internacional que quieren sorprender a los amigos.

A los entrantes se unen los más pequeños de la casa con otro taller enfocado a niños donde aprenderán a preparar aperitivos divertidos. Y a ellos les dejamos la responsabilidad de los postres: bizcocho, tarta, árbol de hojaldre, tronco de Navidad y hasta mazapanes y alfajores. Una navidad dulce en la que cocinarán los niños solos o en familia si  os atrevéis a participar con ellos.

Y si os parece poco, os adelantamos que vamos a celebrar nuestro primer Campamento Navideño de Cocina para niños, en el que, durante siete días, cocinarán, aprenderán nuevas técnicas, conocerán nuevos sabores y trabajarán en equipo para convertirse en pequeños futuros chefs. Aunque si siete días os parece mucho, también existe la opción de apuntarse algún día suelto.

Pero… antes de Navidad llega el esperado estreno de Star Wars. En nuestra escuela de cocina tampoco nos lo queríamos perder, así que hemos preparado una programación especial de cocina Star Wars. El viernes 18, a las 17.30, tendremos un taller de Pop Cakes Estrellas de la muerte, para que tus hijos sean la envidia del cine entero. Y para que los padres más freaks no se queden con las ganas, el sábado 19 a las 12, tendremos un taller de cocina en familia, para aprender a preparar divertidas galletas con la forma de nuestros personajes favoritos de Star Wars e incluso un bizcocho de chocolate con la cabeza de Darth Vader.

¡Id haciendo hueco en vuestros estómagos que llegamos! Que la fuerza (y el hambre) os acompañen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Revista Hola y MasterChef Junior en Cocinea