Escuela Cocinea abre sus puertas, ¡ven a disfrutar de nuestros talleres!

Inicio / Escuela de Cocina / Escuela Cocinea abre sus puertas, ¡ven a disfrutar de nuestros talleres!

Espacio central de Cocinea, recién inaugurado¡Por fin! Estamos emocionados. Hoy 8 de octubre hemos abierto por primera vez al público las puertas de Cocinea.

Antes en Cocinea sólo había operarios, diferentes oficios trabajando, instaladores… Pero eso se acabó. La obra terminó (de una vez), la cocina está en su sitio, las lámparas y la campana colgadas, las mesas y las sillas llegaron sin contratiempo, los cuadros en su pared… Cada detalle, pensado y repensado, ocupa su lugar.

Todo el que haya hecho una obra sabe lo larga que se hace la espera por ver el final y la ansiedad que generan los imprevistos. Todo quedó atrás. (Lo que nos apetecía decir esa frase). Abrimos con semanas de retraso sobre la fecha prevista, pero con mucha, muchísima ilusión.

Cocinea ya es una realidad. Es mucho más que una escuela de cocina. Es un espacio para cocinar en el que todos podamos aprender a cocinar y a comer, un lugar donde pasarlo bien, sintiéndonos como en casa, con gente conocida o por conocer, y disfrutando de cualquier actividad que se nos ocurra organizar relacionada con la gastronomía.

Cada semana organizaremos dos talleres distintos, para que todos podáis venir a cocinar todo tipo de platos. Para ello, contaremos con grandes chefs que explicarán y os darán consejos mientras preparáis vuestros platos.

También habrá espacio para los más pequeños. Varios fines de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana) organizaremos talleres infantiles, ¡para que los niños comiencen a disfrutar con la cocina!

Un sueño hecho realidad. Gracias por compartirlo con nosotros. Ahora, a disfrutarlo  juntos.

Y no nos resistimos a que veáis el antes y el después de nuestro genial espacio. ¡Estamos tan orgullosos de la criatura!
Cocinea, en obras
Cocinea, uno de los pocos días que no tuvo andamio Cocinea, en obras, cuando ni luz teníamos. Así era la fachada de Cocinea antes de ponerla bonita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso