Un mes de Cocinea

Inicio / Escuela de Cocina / Un mes de Cocinea

El día 8 de noviembre hizo un mes que Cocinea abrió sus puertas. Han sido 30 días emocionantes, lleno de experiencias y encuentros. Los resultados han superado nuestras mejores previsiones y todo gracias a ti. Nos queda mucho por aprender, somos conscientes de que acabamos de llegar y tenemos cosas que mejorar, pero gracias a los comentarios que nos vais enviando sentimos que vamos por el camino que nos gusta. No es el más fácil, pero es el que mejor resultados nos puede dar. En este mes hemos sacado adelante 19 talleres, en los que hemos conocido a 210 cocineros de todas las edades. Y se ha utilizado nuestro espacio en dos celebraciones familiares y una marca tan conocida como Moulinex nos ha elegido para la presentación de sus productos.

Hemos conocido la comida peruana, los risottos italianos, y los arroces españoles. Las hamburguesas se han vestido de colores al cambiar la carne por hortalizas y Halloween nos dejó brazos zombies, fantasmas y cupcakes.

¿Y lo que está por llegar? Preparaciones navideñas, tapas del mundo, más cocina del Mediterráneo… y comidas, cenas y presentaciones de empresas de los más diversos sectores (medicina, alimentación, comunicaciones…).

A todos los que nos habéis visitado en el primer mes, muchas gracias por hacer de Cocinea VUESTRO ESPACIO PARA COCINAR.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

showcooking cross marketing deoleo teambuilding