Maestros de cocina, cocineros que enseñan

En Cocinea sabemos que el espacio para aprender y disfrutar de la cocina es muy importante. Por eso tratamos de ofreceros siempre lo mejor, cuidando nuestras instalaciones y organizando una buena agenda de cursos de cocina. Pero todos estos ingredientes no forman un buen plato sin una buena plantilla de chefs.

Los cocineros que ofrecen los talleres en Cocinea son los encargados de transmitiros esa pasión por la gastronomía que les ha llevado a ponerse el delantal cada día y a superarse detrás de los fogones. Confiamos en nuestros chefs como maestros de nuestra filosofía.

Contamos con los mejores profesores para acercarte al mundo culinario. Todas las técnicas para cualquiera que sea tu nivel. Principiante, intermedio o avanzado. Especialistas en producto, en cocinas del mundo o técnicas con los cuchillos. Nuestros chefs representan la esencia de nuestras clases, y a ellos debemos agradecerles esas ganas de transmitir y compartir todo lo que saben.

Cocina de temporada, cocina árabe, dim sum o pasta italiana. Olores y sabores de los que son especialistas. Especias, cocina saludable y consejos de nutrición. Si quieres un curso que aún  no hemos tenido, seguro que ellos ya lo han imaginando. Trabajamos juntos para ofreceros cada día más formación y de buena calidad.

Nuestros cocineros hacen del aprendizaje en la cocina, una actividad divertida. Sus clases son didácticas, pero muy dinámicas, involucrando al alumno. Serás partícipe de todo el proceso para elaborar un buen plato. Porque cocinar es saber disfrutar de todos los elementos en  la cocina, y ellos nos van a enseñar todos los trucos para que pasemos un buen rato. Y además, todos nuestros cursos de cocina terminan disfrutando de una comida o una cena que hemos preparado entre todos, gracias a los consejos de los profesores. ¡Aprender y comer con el chef en un solo plan!

No están todos los que son, pero ellos son algunos de los cocineros que han venido por Cocinea. Podrás encontrarles habitualmente por aquí. Echa un vistazo a nuestro calendario para no perderte ninguno de sus cursos.

María Muñoz
Jesús India
Catalina Brennan
Álex Zurdo