Catalina Brennan y su “cocina de la felicidad”

Talleres de cocina en Madrid con Catalina Brennan

Nuestra chef Catalina Brennan, “Cata” para los amigos, es nuestra cocinera más extrovertida y original. Cata es una viajera incansable, que no para de entrar en todas las cocinas que se encuentra en cada una de sus excursiones para traernos nuevas emociones. Texturas, colores y contrastes, Cata recoge una divertida mixtura de cocinas del mundo. Es lo que ella llama “la cocina de la felicidad”.

Y así es su cocina. Feliz y colorida. Divertida y sobre todo distinta. Definirla es hablar de fusión. Porque todo lo que ha conocido y probado, lo mezcla en una sartén y le da una vuelta para sorprender a los comensales. Los platos tradicionales alcanzan una nueva visión en sus manos.

Practicante de la filosofía japonesa Kaizen  (“buen cambio” en japonés) de mejora continua, nos ayudará también a avanzar con nuevas técnicas de cocina, para perder el miedo a los fogones. En su recetario no falta de nada, porque nuestra cocinera se atreve con todos los retos que le proponemos. Además de hacernos un recorrido por el mundo sin salir de Cocinea, ofreciéndonos talleres de comida mexicana o de Oriente Próximo, también se atreve a cocinar con cerveza o incluso con agua de mar. Y por supuesto, lo que no puedes perderte es su ceviche.

Si te gusta lo picante, si estás cansado de las tapas del bar de tu barrio, si te gustan las emociones fuertes y no te da miedo probar y sobre todo aprender, los talleres de cocina que imparte Cata están hechos para ti.

Sus aventuras por el mundo le otorgan el don de la palabra en distintas lenguas, por lo que es capaz de realizar showcookings bilingües y talleres. Y además, trabaja como chef personal. Puedes echar un vistazo a su página web para tener más información sobre esta cocinera todoterreno:

www.chefinhousecatalina.com

CURSOS DE CATALINA BRENNAN EN COCINEA