María Muñoz, la técnica hecha cocina

Talleres de cocina en Madrid con María Muñoz

A nuestra cocinera María Muñoz lo que más le gusta es transmitir su pasión culinaria. Es esa ilusión la que le ha hecho tener un amplio conocimiento tanto de técnicas como de estilos diferentes de cocina. Tras muchos años de experiencia en los fogones, ha podido realizar su sueño, combinando sus dos trabajos preferidos: cocinar y enseñar.

María Muñoz es especialista en talleres de nivel básico e intermedio. Además consigue que los alumnos se defiendan perfectamente en la cocina. Es capaz de inculcar todos sus conocimientos y consigue que hasta el alumno  más novato adquiera ese interés gastronómico del que María hace gala. Y es que quien se acerca por primera vez a sus cursos, acaba repitiendo.

Pero no todos son cursos para principiantes o intermedios. También crea propuestas para organizar eventos corporativos, formación, team-buildings y clases privadas para grupos.

Combina la cocina de autor con los sabores más tradicionales que nos recuerdan a los platos de toda la vida. Talleres de repostería, pasta italiana y cocina árabe son algunas de sus especialidades, pero siempre nos sorprende con otras idea así que no os perdáis los próximos cursos. ¡ Y es que María se atreve hasta con la casquería!

Para nuestra chef, que el alumno aprenda y disfrute cocinando, es lo más importante. Por eso sus cursos son muy dinámicos, se vuelca en la práctica con los alumnos, para que todos salgan del taller disfrutando y recordando lo que han aprendido con ella. Sus recetas son algo más que ingredientes y medidas. A todos sus platos le añade una pizca de conocimiento que puedes llevarte también a casa si realizas uno de sus cursos. Si quieres conocer su universo gastronómico, os espera en Cocinea. Pero cuidado, que engancha.

Más información sobre María Muñoz en su página: http://www.mariamunozcocina.com

CURSOS DE MARÍA MUÑOZ EN COCINEA