el viajero el paísEl Viajero – El País / Enero 2017
Las mejores citas del Gastrofestival de Madrid

Gastrofestival Madrid cuenta con distintos talleres dirigidos a los niños, como la fiesta mexicana organizada por Cocinea.

Logo Yo donaYo Dona / Diciembre 2016
El toque ‘gourmet’ que viene en tarro

La cita consistía en un exclusivo taller culinario que se celebró en la escuela de cocina Cocinea.

el viajero el paísEl Viajero – El País/ Diciembre 2016
Viajeros, ¡a los fogones!

Al principio pensó en un espacio para eventos, con dos plantas, luz natural, vigas vistas y aire industrial. Ahora lo usa también para impartir talleres culinarios para adultos y niños

Cocinea en MetrópoliMetrópoli / Septiembre 2016
A la mesa… ¡A aprender!

Con la llegada de septiembre arranca el curso escolar, y el gastronómico. En Cocinea se imparten cursos para particulares, acompañados de cena o comida in situ.

infotursa logoInfotursa / Julio 2016
Nuevo espacio para cocinar

Cerca de Matadero Madrid, se ha creado una nueva escuela de cocina para adultos y niños, que además alquila su increíble espacio para la realización de eventos y celebraciones.

Shopping & Style en CocineaGrazia / Diciembre 2015
Una clase divertidísima

A veces los adultos deberían dejar que los niños asumieran el control, y los talleres familiares de esta gastroescuela madrileña son la excusa perfecta.

GraziaGrazia / Diciembre 2015
Una clase divertidísima
En vacaciones, ¿qué hacer con los niños? Además de llevarlos a ver luces, abetos y belenes, os mostramos los mejores talleres para que los críos aprendan… sin perderla sonrisa.
Woman en CocineaWoman / Diciembre 2015
Cocinea, un nuevo concepto de cocina en Madrid

Puedes contar con el espacio para cenas o celebraciones en buena compañía. El escenario idóneo para todo lo relacionado con el mundo ‘foodie’.

La revista Hola en CocineaHola! / Diciembre 2015
La cocina de Navidad en ¡Hola!

Entre fogones con Manuel, ganador de “MasterChef junior. Este pequeño chef muy especial nos prepara un deliciosos menú para Navidad en la escuela de cocina Cocinea”

Woman en CocineaWoman / Octubre 2015
Mejores planes: Cocinea, nuevo espacio de cocina en Madrid

¿Cansado de hacer siempre los mismos planes? Toma nota de este: cerca del Matadero, nace una nueva escuela de cocina para adultos y niños, que además alquila su increíble espacio para la realización de eventos y celebraciones.

Producciones de TV y foto
Teambuilding
Eventos