Alimentos y vinos de España… ¡rodaje en Cocinea!

Inicio / Espacio para Cocinar / Alimentos y vinos de España… ¡rodaje en Cocinea!

Un rodaje internacional

Que nuestro país está repleto de joyas gastronómicas no es ninguna novedad: jamón ibérico, aceite de oliva virgen extra, quesos de todos los tipos y provincias, conservas vegetales y de pescados, vinos con denominación de origen…

Pero lo que si que es nuevo es el proyecto que han puesto en marcha Amazon e ICEX España Exportación e Inversiones: una tienda de Alimentos y vinos de España. Su objetivo es claro: acercar al consumidor internacional nuestra amplia gama de alimentos y vinos, que no son pocos. Con productos de calidad, se pretende favorecer las vías de colaboración entre las empresas españolas del sector, los distintos distribuidores y los consumidores internacionales. Si de normal nos jactamos del buen turismo gastronómico al que atraemos… ¿por qué no poner a su disposición nuestros valores culinarios?

Alimentos y vinos de España rodaje en Cocinea

Esta iniciativa está también disponible en los marketplaces de Amazon Alemania y Reino Unido, donde se puede encontrar como Foods &wines from Spain.

Para presentar el proyecto, Amazon, junto a la agencia El Colmo de las Imágenes, han grabado un spot, y el lugar elegido para llevar a cabo el rodaje fue Cocinea. Nos transformamos en una casa particular, nos disfrazamos de distintas habitaciones y el resultado ha quedado tan bonito que teníamos que compartirlo con vosotros. La verdad es que si nuestra madre nos viera, casi ni nos reconocería. A nosotros ya nos han convencido para probar el servicio de despensa onlinde de Amazon… Podéis ver el anuncio completo en la página principal de Alimentos y vinos de España.

Alimentos y vinos de España rodaje en Cocinea

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Mia by Freixenet