Barilla y Vanity Fair en Cocinea

Inicio / Espacio para Cocinar / Barilla y Vanity Fair en Cocinea

Nuestro espacio es tan cinematográfico que son muchas las marcas que lo han elegido para rodar sus vídeos. Barilla y Telva nos visitaron junto con el guionista y director Alberto Marini para grabar una entrevista con receta incluida.

Italia, el cine, el cómic, el terror y la cocina fueron los protagonistas de un vídeo que puede verse en Vanity Fair TV. Marini presenta su película Summer Camp y tras un paseo por su ciudad de adopción, Barcelona, viaja a Madrid para cocinar en nuestros fogones un buen plato de spaghetti con albóndigas.

Un plato que él y sus hijas adoran, que ha perfeccionado con el paso de los años, que aparece en La dama y el vagabundo y que nos preparó así de rico en Cocinea.

 

Pero no fueron los únicos en visitarnos. La estilista Laura Caldarola nos desveló sus tiendas favoritas de Madrid y nos enseñó a preparar su plato de pasta preferido: Bavette con salsa al pesto:

La arquitecta Teresa Sapey nos habla de sus edificios favoritos de Madrid y de cómo preparar la mejor pasta del mundo: Pasta a los tres verdes.

Y para cerrar el día de pasta con Barilla, Telva y Vanitiy Fair, nos visitó el cocinero italiano Max Colombo. Con él hablamos de cocina veneciana, alimentos “pobres” y cómo preparar un plato italiano tradicional: receta de penne con salsa napoletana.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Kiehl's