Canal Cocina y Anna Olson en Cocinea

Inicio / Espacio para Cocinar / Canal Cocina y Anna Olson en Cocinea

¡Menuda tarde de risas, consejos y repostería pasamos! Canal Cocina se trajo a Anna Olson a España y juntos decidieron organizar un showcooking muy especial para los fans de la repostera canadiense. Fue un evento de lo más divertido y dicharachero, como es ella.

Seguidores del canal, de Olson y bloggers acudieron a nuestro espacio para aprender en vivo y en directo como hacer unos crullers. Receta que no es otra cosa que unos churros franceses. Entre consejo y consejo y paso y paso de la receta, Olson fue contando curiosidades sobre su programa. Como la cantidad de cámaras con las que ruedan, las veces que tiene que repetir la toma…

Y también otras más culinarias y menos televisivas como que la mantequilla es mejor comprarla sin sal. Así nos aseguramos que es más fresca. Tiene que ver con el hecho de que la sal sirve como conservante.

Además de Olson, participó en el showcooking Johann Wald, uno de los últimos fichajes de Canal Cocina para sus programas. Ayudó a la repostera canadiense con la receta e hizo las veces de conductor del evento y traductor.

Para la ocasión, Cocinea se transformó en un aula de cocina retirando la gran mesa que suele presidir el centro del espacio. En su lugar se colocaron decenas de sillas. Una vez que los crullers estuvieron listos se sirvió un catering para los asistentes. Mientras, estos charlaban con la protagonista de la tarde, se hacían fotos con ella y le pedían autógrafos.

Canal Cocina y Anna Olson

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Schweppes