Cross Marketing y su teambuilding a lo grande

Inicio / Espacio para Cocinar / Cross Marketing y su teambuilding a lo grande

Deoleo, un showcooking con trabajo en equipo en Cocinea

Todos sabemos dela importancia del trabajo en equipo. Por eso Cross Marketing llevó a cabo esta divertida acción en nuestro espacio, con los trabajadores del departamento de IT de Deoleo. Y es que en este teambuilding, lo importante era trabajar con los compañeros. ¿De qué manera? Pues por supuesto, en la cocina, que siempre la concebimos como el lugar de encuentro. El showcooking en el que participaron fue digno de los mejores restauradores.

Para llegar a nuestra escuela tuvieron que participar en una gymkhana por el Madrid de los Austrias, siguiendo distintas pistas para encontrar el camino.

Entre todos consiguieron reconstruir la receta del éxito compartiendo la experiencia que vivieron los distintos equipos y colaborando entre todos. Con ayuda de una cocinera profesional, consiguieron cocinar las recetas que se habían encontrado a lo largo de la carrera.

Sin duda, una actividad muy divertida que les hizo pasar un día de trabajo diferente, aprendiendo valores en un ámbito totalmente distinto al vuestro.

Si quieres saber más sobre lo bien que se lo pasaron en esa jornada, lee su artículo.

s

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso