La final de Home Chef Tres Estrellas WMF en Cocinea

Inicio / Espacio para Cocinar / La final de Home Chef Tres Estrellas WMF en Cocinea

Cocineros amateurs con estrella y mucha pasión

En Cocinea acogemos a todos aquellos apasionados por el mundo de la gastronomía. Porque nosotros somos los primeros a los que los fogones y la cocina con pasión nos vuelve locos, nuestro espacio siempre tiene lugar para los veteranos en el arte culinario y los que están empezando.

Por eso no lo dudamos cuando la Academia Estrellas WMF, una escuela online de cocina, nos propuso organizar su final de Home Chef Tres Estrellas. Cocineros amateur capaces de demostrar pasión, trato exclusivo y buen gusto. Cómo negarse.

Una final muy bonita, en la que los concursantes, hasta el momento, virtuales, se ponían cara en persona los unos a los otros.  Finalistas enfrentados con un mismo menú. Dos horas para realizarlo y todos los ingredientes disponibles… ¿Parece fácil? Ya sabéis que el directo es el directo, y los nervios siempre nos cierran el estómago.

 

Y el ganador de la primera edición Home Chef Tres Estrellas WMF es…

Juan Pablo Martín, blogero de Con delantal y a lo loco, fue el cocinero ganador de esta fiesta gastronómica que organizamos en un momento en Cocinea. Es el primero en hacerse con el título de Home Chef Tres Estrellas WMF. Madrileño, formado en la cocina con su padre y su madre, los libros de cocina y el cada vez más valioso, culinariamente hablando, youtube (o el paso a paso de todo lo que necesites), nos cuenta en su blog cómo vivió esta victoria:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Recetas naturales - Central Lechera Asturiana y Ovilgy en Cocinea