Mia by Freixenet y Marta Simonet en Cocinea

Inicio / Espacio para Cocinar / Mia by Freixenet y Marta Simonet en Cocinea

Anoche pasamos una velada de lo más divertida y glamourosa de la mano de Mia by Freixenet y Marta Simonet, que ejerció de embajadora de este vino pensado para mujeres. La popular marca de cava escogió Cocinea para organizar un singular y dicharachero showcooking conducido por Simonet que consistió en cocinar shushi en tarro.

Los asistentes, siguiendo los pasos marcados por la popular bloguera y cocinera, fueron envasando su propio shushi. Primero el arroz, luego el guacamole, seguido de queso crema, salmón ahumado y alga nori. Como remate, un poco de sésamo y un buen chorrito de soja, al gusto del comensal.

Un consejo que dio Simonet a los asistentes fue partir el alga nori en trozos muy pequeños. De lo contario, resulta difícil de comer después. Sin duda un showcooking muy práctico y divertido para sorprender a las visitas e, incluso, como comida de tupper para llevarse a la oficina. Al menos, es lo que sugirió la autora del blog Mésame mucho.

Con la comida lista, llegó la hora de servirse una copa de vino. Pero no de cualquier forma. La sugerencia de la chef, dos cubitos de hielo y unos frutos rojos para acompañar a Mia by Freixenet. La presentación acabó con un brindis y de ahí a comer y charlar animadamente con la conductora del showcooking.

La disposición de las mesas y el amplio espacio de Cocinea contribuyó a que tanto los asistentes como Simonet se pudiesen mover libremente durante toda la jornada. Las mesas se colocaron a lo largo del todo el espacio disponible. Así los invitados podían ver perfectamente a la cocinera y poner en práctica sus instrucciones.

En un lateral se colocó otra mesa. Allí es donde se encontraba el vino que después de cocinar tocaría beber y que servían dos camareros. Una jornada muy glamourosa la de ayer en Cocinea, pero también muy divertida y desenfadada.

Mia by Freixenet

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Gastrofestival