Nueces de California en Cocinea

Inicio / Espacio para Cocinar / Nueces de California en Cocinea

Nueces de California trajo a Cocinea invitados de lo más ilustres para presentar una nueva edición de Menús con corazón. Entre las autoridades presentes estuvieron los doctores José Luis Palma, Vicepresidente de la Fundación Española del Corazón (FEC);  César Romero, Jefe de Servicio de Cardiología del Parc Sanitari Sant Joan, y José González, representante de la Asociación Corazones Unidos por la Salud.

No fueron los únicos, ya que también hubo rostros de lo más conocidos para los amantes de la pequeña pantalla. La actriz Cristina Castaño ejerció de madrina del acto acompañando tras la encimera al chef Gonzalo D’Ambrosio, encargado de cocinar los aperitivos y el rico bizcocho del final que todos los presentes pudieron degustar al final del acto.

Tras el posado de los invitados ante los fotógrafos, los protagonistas del acto fueron pasando por la cocina para contar su experiencia y hablar de las bondades de las nueces como alimento saludable. Al final, turno de preguntas para los periodistas acreditados y degustación del menú.

El acto fue retrasmitido en directo y a través de su canal de Youtube por el popular youtuber de cocina The Hitchcook.

Nueces de California

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Ocho apellidos catalanesEcoembes