Sergi Arola presenta George Foreman

Inicio / Espacio para Cocinar / Sergi Arola presenta George Foreman

La marca de grills George Foreman llega a Cocinea de la mano de Sergi Arola

George Foreman, la marca especialista en grills, se acercó a Cocinea junto a Sergi Arola para presentarse al público español. De la mano de uno de nuestros chefs más internaciolanes, con dos estrellas Michelín, la marca americana aterrizó en nuestro país con un delicioso showcooking.

En su demostración culinaria, Sergi Arola se atrevió con  un primer plato de langostinos a la parrilla, aromatizados con aceite de jengibre limón, migas de manzana y remolacha y lágrimas de aceite de oliva. Con este primer acercamiento a los grills de la marca, los presentes ya caímos rendidos ante su potenical. De plato principal, presa ibérica y mango en escabeche ligero de Tío Pepe, con brotes de mostaza. Terminamos por convencernos del funcionamiento del producto de George Foreman, sencillo y limpio.

Lo que han dicho algunos de los asistentes:

One Magazine

GastroStyle

Marrón y Blanco

Para finalizar nuestro evento, qué mejor que hacerlo con algo dulce. Esta vez le tocó el turno a Russell Hobbs y la encargada fue la influencer Auxy Ordoñez, que nos presentó la Mix & Go Juice. Se trata de una de las novedades de la marca para esta temporada de primavera-verano. La autora del blog y canal Postres Saludables nos enseñó esta nueva batidora-exprimidor con un refrescante showcooking de smoothies. Auxy Ordoñez compartió con los asistentes las diferencias nutricionales entre batidos y la importancia de la fruta en una dieta variada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Recetas naturales - Central Lechera Asturiana y Ovilgy en Cocinea