• Reservas

Para garantizar el buen funcionamiento de nuestros talleres, es necesario abonar la totalidad del importe del curso al efectuar la reserva. El pago puede efectuarse de manera presencial, en nuestras instalaciones de C/ Plomo, 10 (Madrid), y online, a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

En el momento en el que Espacio Umami SL recibe el pago total del curso y comprueba los datos, se efectúa la reserva y se envía un e-mail de confirmación. En el caso de no ser posible esta comprobación, no podemos garantizar tu plaza en nuestros talleres.

 

  • Cancelaciones

Si por algún motivo no pudieras asistir al curso en el día y hora fijadas, debes avisarnos 72h antes del comienzo del curso para que podamos buscar un sustituto y la plaza no quede vacante. Te propondremos otro taller u otra fecha para que puedas utilizar tu reserva.

En el caso de que no puedas avisarnos en este plazo, no podremos efectuar ningún cambio en tu reserva . En ningún caso se devolverá el importe del curso. Pero puedes enviar a otra persona en tu lugar.

El número mínimo de participantes para realizar un taller es de 8 personas. Espacio Umami SL se reserva el derecho a cancelar un curso cuando el número de asistentes no llegue al mínimo para el desarrollo normal del taller. En este caso se ofrecerá a los participantes la posibilidad de elegir otra actividad del mismo valor o se procederá a la devolución del dinero.

La realización de una reserva de un curso o actividad en Espacio Umami SL implica la aceptación de las condiciones y garantías aquí dispuestas.