China Taste

Inicio / Noticias / China Taste

Como todos sabréis, la semana pasada se celebró el año nuevo chino. Con motivo de esta festividad, la embajada china en Madrid organiza China Taste. Desde el ocho de febrero y hasta el seis de marzo , catorce de los mejores restaurantes chinos de la ciudad y el hotel The Westin Palace ofrecerán un menú especial de platos típicos de este país, con representación de todas las cocinas regionales: cantonesa, pekinesa, Hunan, Fukien, Shan-ghai y Sichuan.

En todos ellos probarás un menú especial formado por platos típicos de distintas zonas del país. Consiguiendo mezclar y conocer todas las culturas gastronómicas que existen en China.

Además de disfrutar de un menú único a un precio razonable, parte de lo recaudado en estas comidas irá destinado a los comedores infantiles de la ONG Mensajeros de la Paz.

Los establecimientos que participan en este evento son:  Asia Té, Baiwei casa de los 1000 sabores, Café Saigón, Casa Lafu, China té, El Bund, Kzen, La Dehesa, Royal Cantonés, Royal Mandarin, Tse Yang, Zen Market, Costa Buena, Shangrila y The Westin Palace.

El restaurante La Rotonda, en The Westin Palace, acogerá a tres de los mejores chefs chinos del mundo que vendrán únicamente para este evento. Entre ellos, el famoso cocinero Da Dong.

La cita se convierte en una ocasión única para conocer algunos de los mejores locales de Madrid. Por ejemplo Royal Mandarin, uno de nuestros favoritos.

Tampoco queremos perder la oportunidad de recordaros que varios de estos sitios ofrecen descuentos de hasta el 50% si reservas por la aplicación de El Tenedor. Así que antes de ir a cenar mira en la app y disfruta de una importante rebaja en tu comida.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Caser