¡En Cocinea comenzamos 2016 a lo grande!

Inicio / Noticias / ¡En Cocinea comenzamos 2016 a lo grande!

Empezamos enero y desde Cocinea hemos preparado un calendario completísimo, con mucha ilusión. Distintos talleres, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, que, con toda seguridad, os ayudarán a superar la “resaca navideña”.

Con el nuevo año llegan los buenos propósitos. Uno de ellos: comenzar a comer sano y variado. También en el trabajo. En Cocinea aceptamos el reto y queremos enseñarte menús diferentes y variados que puedas meter en un tupper. Ya no vale decir “no tengo tiempo”. Y para los que podéis comer en casa, el taller de cocina de temporada os dará unas cuantas ideas nuevas sobre las maravillas de la comida más reconfortante en los días fríos.

Puede hacer mucho frío, pero estamos en España y las tapas son “patrimonio nacional”. Por eso hemos programado dos talleres con estas preparaciones. Clara Pérez Villalón, ex concursante de Máster Chef, vendrá a Cocinea para enseñarnos a preparar unas espectaculares tapas de autor. Y para saber qué vino puede combinar con cada producto, tendremos sesión de cocina y maridaje: dirigidos por nuestros chefs aprenderemos a seleccionar la mejor la variedad según los ingredientes de nuestras tapas.

También echaremos un ojo a la comida de fuera de nuestro país, acercándonos a lo más conocido de la gastronomía japonesa: el sushi. Sabemos que os morís de ganas por aprender las técnicas a seguir para elaborar esta delicia japonesa y poder sorprender a vuestros amigos y familiares. Y si ya dominas el sashimi y el maki, Alex Zurdo, de Kitchen 154, nos enseñará a preparar dim sum: las tapas chinas.

Sabemos que a los niños cada vez les interesa más la cocina. Y conocemos las ventajas que aporta en su educación. Por eso, en Cocinea programamos siempre sesiones especiales para ellos. Tanto solos como en compañía de sus mejores pinches: los padres. Aprenderán a elaborar Cacao Velvet Cake, Rollitos de tortilla con jamón y queso y Fingers de pollo.

¡En Cocinea queremos comenzar este 2016 a lo grande! ¡Ven y disfruta de nuestra cocina!

 

Feliz 2016

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Revista Hola y MasterChef Junior en CocineaMoulinex