Es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Si te han regalado un taller concreto, con fecha y hora seleccionadas, sólo tienes que venir cinco minutos antes de la fecha señalada a nuestras instalaciones en la C/ Plomo, 10 (Madrid), y disfrutarlo. En el caso de que no puedas asistir en esa fecha y hora, tendrás que avisarnos con 72 h de antelación si deseas cancelarlo para que podamos buscarte plaza en otra fecha que te vaya mejor.
  • Si te han regalado una tarjeta regalo con un importe, sin curso concreto, tienes dos opciones:
  1. Pincha en el cupón con código que aparece en el mail que has recibido y se te abrirá la web de Cocinea con el descuento ya aplicado a la compra que vayas a realizar. Comprueba que todo está correcto antes de ir a pagar.
  2. Busca en nuestra oferta el taller o talleres que más te gusten. En la página de pago, ante de escribir tus datos de facturación, podrás introducir el código de cupón para usarlo como medio de pago, clikando en

                “¿Tienes un cupón? Clic aquí para introducir tu código

          Ya lo tienes. Sólo te queda introducir Aplicar cupón” para que el importe se descuente automáticamente del total.

En el caso de que el cupón sea de menor importe que el coste total del curso, deberás abonar la diferencia, mediante tarjeta bancaria o paypal.

Y si la tarjeta regalo tiene mayor valor de lo que te has gastado en tu taller, no te preocupes, podrás usar el cupón de nuevo hasta que termines de consumir su importe.

También puedes ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a que puedas disfrutar de tu regalo.