45,00

Curso intensivo para principiantes: Carnes y guarniciones

Nuevo y penúltimo taller de nuestro Curso intensivo de cocina para principiantes. De esta sesión de cocina saldrás controlando carnes y guarniciones.

Dos platos que van unidos y que tienen un peso principal en nuestro menú. Para ponerlas en práctica, tres recetas: costillas al horno con salsa barbacoa, solomillo Wellington y magret de pato Todo ello con sus acompañamientos. A qué se te hace la boca agua, ¿verdad?

Recuerda que el precio por sesión de este curso es de 45 euros, pero que si te interesa hacerlo completo (consulta las fechas en nuestro calendario para saber si aún estás a tiempo), tenemos un precio especial de 200 euros para las cinco sesiones de las que consta. Escríbenos y te diremos como beneficiarte de la oferta especial.

Fecha y Horario: Miércoles 28 de junio, de 19:30 a 22:30 h.

Clear
Voucher Option 1

Descripción del producto

El secreto de las buenas carnes está en unas buenas guarniciones

Distintos tipos de carnes y sus respectivas guarniciones, será lo que vamos en este taller que forma parte del Curso intensivo de cocina para principiantes. Y como una de las últimas sesiones, ya vamos a graduarnos cum laude y dar el salto a cocinero avanzado. Porque hacer en casa tus propias carnes con sus guarniciones es ya para nota.

Tranquilos, por difícil que os parezca de entrada, nuestra cocinera María Muñoz os dará una clase totalmente práctica en la que vosotros mismos acabaréis haciendo unos platos tan apetitosos que estaréis deseando llegar a casa para repetir la experiencia.

Lo primero que haremos será encender el horno. Ponte el delantal, que en el curso de hoy ya entramos bien en materia. Vamos a preparar unas costillas al horno con salsa barbacoa y unos “muelles” de patata para acompañarlo. Porque es casi igual de importante la guarnición que presentaremos con nuestro plato, que la carne en sí que lo protagoniza. Si sois más de solomillo, no os preocupéis. María nos enseñará a preparar un solomillo Wellintong con sus cebollitas glaseadas. Pero si lo que prefieres es un pato, no te preocupes, que terminaremos el taller con un magret de pato con salsa de naranja.

Este será el menú completo del taller que vamos a realizar:

  • Costillas al horno con salsa barbacoa y “muelles” de patata
  • Solomillo Wellintong y cebollitas glaseadas
  • Magret de pato con salsa de naranja

Recuerda que esta es la penúltima sesión del curso y que hay cuatro más, centradas en Técnicas de corte y huevos, Pescados y ensaladas, Cremas frías y calientes e Iniciación a la repostería. Puedes apuntarte a una, a varias o a todas. Echa un vistazo a nuestro calendario de talleres para comprobar si aún estás a tiempo de apuntarte a los anteriores.

Si eliges la opción completa, escríbenos para beneficiarte del precio especial por reservar plaza en el curso completo.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.