45,00

Cocina de temporada: invierno

Winter is coming y a nuestras cocinas también. Le abrimos la puerta a la estación más fría del año, pero lo hacemos con una sonrisa. Se acabó la época de hortalizas y cremas frías del verano, e incluso las setas del otoño se empiezan a quedar sepultadas por la nieve. Ha llegado el invierno, y toca adaptar nuestra cocina a la temporada. Es hora de guiso y estofado. De crema caliente. De puré recién hecho. De todos aquellos sabores que te hacen añorar la cocina de tu abuela.

Y como no es sólo cosa de abuelas, en Cocinea te vamos a enseñar a preparar esos platos calientes para ayudarte a mantener la temperatura corporal.

Deja la manta a un lado y vente a nuestros fogones para entrar en color.

 

Fecha y horario: miércoles 20 de enero, de 19:30 a 22.30

Clear
Voucher Option 1
SKU: Fecha y horario: Miércoles 20 de enero, de 19.30 a 22:30 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción del producto

Seguro que si te preguntamos por tu plato favorito de la abuela enseguida te vienen a la cabeza guisos potentes y cacerolas enormes. El invierno es una época para estar más tiempo en casa, al calor de la chimenea o de los fogones, en nuestro caso. Para entrar en calor, durante generación y generación hemos optado por platos de cuchara que nos han ayudado a dejar al frío invierno fuera.

Parecen los platos más complicados, por eso se los adjudicamos siempre a nuestros mayores, pero son también de los más agradecidos.

Si estás dispuesto a convertirte en todo un mago de la cocina de invierno, te esperamos en Cocinea con nuestras cacerolas listas.

Y recuerda que una vez preparado un buen guiso, te aguantará muchos días en el frigorífico. ¡Incluso puedes meterlo en el tupper para llevarlo a la oficina!

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.