45,00

Cocina de tupper

Comer en el trabajo de forma sana y variada es posible. Sólo tienes que organizarte un poco de antemano, saber qué alimentos aguantan mejor y de qué manera podemos conservar todo el sabor de nuestros platos favoritos.

Enciende los fuegos y prepara el tupper, que con este curso vas a ser la envidia de la oficina. Catalina Brennan es la encargada de guiarnos y ayudarnos en esta planificación.

Aprende a aprovechar la compra y elaboraciones para organizar la semana: asando dos productos a la vez en el horno ahorrarás tiempo y reducirás tu consumo; o usando un mismo producto para varios platos.
Cuando lleves este menú a la oficina todos querrán probarlo.

Fecha y horario: miércoles 13 de septiembre, de 19:30 a 22.30

Limpiar

Voucher Image
SKU: X13 Septiembre 2017 19.30 - 22.30 Cocina de tupper Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Cocina de tupper para comer en el trabajo

Comer fuera cada día no es sólo una obligación marcada por el ritmo laboral. No, se trata de algo más. La cocina de tupper es casi una religión. Con adeptos y detractores, con los que “tiran” cualquier cosa en el tupper y con los que dedican más tiempo a su colocación en fiambrera que al hecho de cocinar en sí.

No nos volvamos locos. Pero es importante que tengamos claras unas cuantas normas no escritas sobre la conservación de los alimentos. Con tu salsa aparte, platos sin aliñar, no hay que mezclar dos platos en una sola fiambrera… Estos son algunos de los consejos básicos para que la hora del tupper en la oficina sea algo más que llevarse alimentos a la boca.

En nuestro taller de cocina de tupper te recomendamos un menú variado para que sigas una dieta equilibrada. Ya no tendrás que recurrir a la pasta a diario, que siempre te saca de un apuro. Tampoco abusarás de los bocadillos hechos con todo aquello que tengas en el frigorífico. Vamos a conseguir que tu alimentación sea sana y sabrosa, y lo más importante, fácil de preparar.

Prepara tu mejor tupper y disfruta de todo lo que vamos a enseñarte para hacerte la vida más fácil.

Este será el menú que vamos a preparar en el taller:

  • Rollitos de pollo rellenos de tomates secos, mozzarella y albahaca
  • Cuscús a la naranja (frío)
  • Tortilla de berenjenas y escalivada
  • Ensalada de Pasta & Pesto con Higos Y Jamón (o con lo que tengas en la nevera!) (frío)
  • salsas: romesco de avellanas y pesto, usos culinarios

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.