45,00

Curso intensivo para principiantes: Cremas frías y calientes

Este es el tercer taller de nuestro Curso intensivo de cocina para principiantes, o no, porque cualquiera puede apuntarse. Y más después ver cuál es el menú que tenemos preparado para este día.

Con cremas frías y calientes como base, nuestra cocinera os enseñará técnicas para aprender a elegir y cocinar los ingredientes de la mejor manera. En el menú, una crema tibia de espárragos, un salmorejo cordobés con guarnición y para redondear, una crema de calabacín con crujiente de jamón.

El precio por sesión es de 45 euros, pero para quienes se animen al curso completo hay un precio especial de 200 euros por las cinco jornadas. Solo tienes que escribirnos y te contaremos como beneficiarte de la oferta.

Fecha y Horario: Miércoles 21 de junio, de 19:30 a 22:30 h.

Limpiar

Voucher Image

Descripción

Cremas frías y calientes para entrar en ambiente

Es la hora de las cremas , que no falten en ninguno de nuestros menús. Calientes para el invierno y fresquitas para refrescarnos en verano. En la tercera sesión del Curso intensivo de cocina para principiantes el objetivo será aprender a realizar platos que den comienzo a cualquiera de nuestras comidas.

Empezaremos con una crema ligera, templadita, para ir calentando motores: crema tibia de espárragos. Un sabor suave, pero delicioso, que si no conocías, vas a querer repetir.

Después, con el apetito bien abierto, entrará en escena el tomate. Un exquisito salmorejo cordobés es nuestro objetivo final. Y por supuesto, con toda su guarnición. Un plato típico del sur de España que requiere de paciencia y buenos ingredientes y es ideal para estas fechas.

Y para terminar, una crema de calabacín con crujiente de jamón. Perfecta para el verano que estamos empezando. María Muñoz te va a enseñar todos los trucos para realizar y disfrutar los platos de cuchara.

Este será el menú completo del taller que vamos a realizar:

  • Crema tibia de espárragos
  • Salmorejo cordobés con su peineta
  • Crema de calabacín y crujiente

Recuerda que esta es la tercera sesión del curso y que hay cuatro más, centradas en Técnicas de corte y huevos, Pescados y ensaladas, Carnes y guarniciones e Iniciación a la repostería. Puedes apuntarte a una, a varias o a todas. Si eliges la última opción, escríbenos para beneficiarte del precio especial por reservar plaza en el curso completo.

 

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.