45,00

Taller de cocina: Curso especial de croquetas

Las croquetas son imprescindibles en nuestra gastronomía para cualquier ocasión. Un bocado irresistible lleno de arte y de ingenio al poderse elaborar con multitud de ingredientes. Ahora podrás ser un especialista llevándote de este taller la técnica y  mis trucos personales, además disfrutaremos de su degustación con una sangría de frutas elaborada de forma profesional.

La encargada de guiarnos en la elaboración de estos variados y deliciosos aperitivos será María Muñoz, nuestra chef experta en cocinas y sabores del mundo.

Fecha y hora: Viernes 14 de julio, de 19:30 a 22:30 horas.

Limpiar

Voucher Image
SKU: V14 Julio 2017 19.30-22.30 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Croquetas, ese paraíso de opciones, base de nuestro tapeo

¿Quién se resiste a una buena croqueta? Todos recordamos a nuestras madres, abuelas, tías… Siempre hay una familiar experto en elaborar las mejores croquetas del mundo. Y lo sabes. Pero luchas contra ello probando cientos y cientos de croquetas, de distintos tipos, por todo el universo de bares y restaurantes españoles, para encontrar una que iguale ese recuerdo de sabores que tienes. Y es que pocas cosas hay más castiza que una buena croqueta.

Pero esta tapa típica también ha evolucionado. Con una base de bechamel, pero no una bechamel cualquiera, si no la mejor, ligera, contundente, con o sin grumos… para gustos los colores y sabores, incluso hablando de bechamel. Las típicas, de jamón o de cocido o puchero (depende de nuestra localización geográfica), pero… ¿por qué cerrar puertas a este mundo de propuestas que nos llegan? Croquetas vegetarianas, de queso, croquetas de setas, de mejillones, de foie o de todo lo que puedas imaginar que tenga cabida con su bechamel recubierta de pan rallado, huevo y bien frita… Mmmmm se nos está haciendo la boca agua. Es hora de sacar nuestras sartenes, poner aceite a calentar y ponernos manos a la masa.

En Cocinea, como homenaje a esta práctica gastronómica, hemos decidido preparar un taller especial de croquetas. Nuestra chef María Muñoz es, entre otras cosas, experta croquetera. Especialista en el arte de conseguir la mejor textura con unos sabores diferentes, nos contará todos sus secretos para hacer la croqueta perfecta. ¿Te atreves? Y para acompañar nuestra cena, nos enseñará cómo hacer profesionalmente una buena sangría de frutas.

Este será el menú completo del taller que vamos a realizar:

  • Croquetas de boletus
  • Croquetas de chipirón en su tinta
  • Croquetas de jamón
  • Sangría de frutas

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.