45,00

Curso intensivo para principiantes: Iniciación a la repostería

Llegamos al último taller de nuestro Curso intensivo de cocina para principiantes. De esta sesión de cocina saldrás como un autentico chef, gracias a este curso fácil de repostería.

Para poner en práctica las técnicas de repostería que te enseñará María Muñoz, aprenderás tres recetas: magdlaenas variadas, bizcocho de desayuno y brazo de gitano Todo ello con sus acompañamientos. A qué se te hace la boca agua, ¿verdad?

Recuerda que el precio por sesión de este curso es de 45 euros, pero que si te interesa hacerlo completo (consulta las fechas en nuestro calendario para saber si aún estás a tiempo), tenemos un precio especial de 200 euros para las cinco sesiones de las que consta. Escríbenos y te diremos como beneficiarte de la oferta especial.

Fecha y Horario: Miércoles 5 de julio, de 19:30 a 22:30 h.

Limpiar

Voucher Image

Descripción

Repostería para principiantes muy dulces

No podíamos terminar nuestro curso intensivo para principiantes sin pararnos una sesión a iniciarnos en la repostería. Y es que esta parte de la gastronomía es la más dulce. Pero también la más exacta y la que hay que trabajar con más cuidado

Pero por difícil que pueda parecer, nuestra cocinera María Muñoz es también una experta repostera. En Cocinea os ofrecerá una clase totalmente práctica en la que vosotros mismos acabaréis haciendo los dulces y bizcochos que más os gustan.

Poneros los delantales, que comenzamos con nuestra clase más dulce. María nos enseñará todos los secretos para elaborar distintos tipos de magdalenas, para hacer las delicias de nuestros familiares y amigos. Pero si el fin de semana te quieres dar un capricho, lo mejor es que aprendas cómo hacer tu propio bizcocho de desayuno. Y si quieres redondear un postre con nota, aprende a hacer este brazo de gitano increíble.

Este será el menú completo del taller que vamos a realizar:

  • Magdalenas variadas
  • Bizcocho de desayuno
  • Brazo de gitano

Recuerda que esta es la núltima sesión del curso y que hay cuatro más, centradas en Técnicas de corte y huevos, Pescados y ensaladas, Cremas frías y calientes y Carnes y guarniciones. Puedes apuntarte a una, a varias o a todas. Echa un vistazo a nuestro calendario de talleres para comprobar si aún estás a tiempo de apuntarte a los anteriores.

Si eliges la opción completa, escríbenos para beneficiarte del precio especial por reservar plaza en el curso completo.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.