45,00

Taller de cocina: pescados al punto

¿Te encanta al pescado pero sólo sabes cocinarlo a la plancha? ¿Lo rebozas en huevo y harina y a la sartén? Si no diferencias un atún de una lubina o una trucha de una sardinas, has llegado al lugar adecuado. No sólo te vamos a dar las claves para conocer los distintos pescados, si no que te vamos a enseñar que cada producto requiere una elaboración. Además, aprenderás técnicas de conservación de alimentos que te serán muy útiles. Escabeche, salmuera, lañadas… serán algunas de las elaboraciones que aprendas en el curso. Y es que dominar la técnica es casi tan importante como un buen producto. ¿Te atreves a intentarlo?

Fecha y horario: Viernes 17 de Noviembre, de 19:30 a 22.30

Limpiar

Voucher Image
SKU: V17 Noviembre 2017 19.30 - 22.30 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Pescados al punto y distintas elaboraciones

A la plancha, al horno, en sushi… en Cocinea nos encanta el pescado de diferentes maneras. ¿Pero qué hay de los escabeches, la salmuera o las lañadas? Si eres un fanático de las elaboraciones más pro, no te preocupes, que en este taller de cocina te enseñaremos lo que nunca te cuentan. Aprende cuáles son las preparaciones básicas con pescados y consigue el punto adecuado para cada corte de pescado.

¿Puede hacerse el escabeche en casa o viene directamente enlatado? Puede, y tú puedes aprender a dominarlo con este curso. ¿Y cómo debo cortar un pescado para aprovechar el producto fresco? Todas las claves para trabajarlo según el plato que queramos conseguir.

Este será el menú que prepararemos:

  • Escabeche de pescado
  • Pescado a la placha con técnica de salmuera
  • Lañadas

*El menú puede sufrir variaciones en función de la disponibilidad del mercado.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.