45,00

Taller de comida mediterránea

Si eres un apasionado de la comida mediterránea, en este taller disfrutarás como nunca. Cocinaremos dos platos salados (huevo flor con crema de chistorra y langostinos al estilo thailandés con sésamo negro) y un postre ( la creme brulée de limón).

Ven y conoce la gastronomía de distintas regiones del mundo bañadas por este mar.

 

Fecha y horario: viernes 19 de febrero, de 19:30 a 22.30

Limpiar
SKU: Fecha y horario: Viernes 19 de febrero, de 19.30 a 22:30 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

La dieta mediterránea fue reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, no solo por sus propiedades nutritivas, sino también por el intercambio cultural que supone.

En este curso encontrarás recetas europeas, africanas y asiáticas. Prepararemos un menú completo, con las mejores combinaciones de todos los países de nuestro entorno. Adaptados al consumo más próximo, utilizando alimentos sencillos de localizar. Es perfecto para los que quieren iniciarse en la cocina contemporánea, tanto si tienen experiencia previa como si son novatos.

En nuestro menú de comida mediterránea utilizaremos productos y técnicas de distintas regiones bañadas por este mar.  Durante el taller prepararemos dos platos diferentes y un postre, que serán:

-Huevo flor con crema de chistorra.

-Langostinos al estilo thailandés con sésamo negro.

Y de postre:

-Creme brulée de limón

Si te encanta la comida mediterránea, y quieres aprender distintas técnicas de cocina de todo el mundo, este es tu taller, deja de pensártelo y apúntate. Te esperamos.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller de comida mediterránea pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.