45,00

Taller de cocina: recibir en casa

Ser un buen anfitrión no sólo consiste en agasajar a los tuyos con los mejores platos, sorprenderles con las últimas recetas que has aprendido, o llenarles el estómago hasta que no sean capaces de repetir más… También consiste en disfrutar junto a tus invitados y pasar una velada perfecta en compañía. ¿Cómo hacerlo si tienes que estar en la cocina? Nuestro chef te enseñará recetas, técnicas y trucos para dejar tus platos preparados con antelación. Un menú al que sólo le falte el remate final. Postres que están más ricos a medida que pasan las horas… y todo ello de la mano divertida de nuestra chef Catalina Brennan.

A vosotros, esas personas que siempre cocinan para los demás, va dirigido este taller de cocina. Porque está diseñado pensando en vosotros, en vuestro tiempo, y en cómo organizarlo para disfrutar (aún más) con invitados en casa.

Fecha y Horario: Miércoles 22 de noviembre, de 19:30 a 22:30 h.

Limpiar

Voucher Image

Descripción

Que las visitas no te pillen cocinando

Tus invitados van llegando a la hora acordada. La casa se va llenando de gente y vosotros aún estáis así. Con el delantal puesto, sin cambiar de ropa y las manos manchadas de salsa. Pasa siempre, hasta en las mejores familias. Son gajes de ser anfitrión.

Porque reconozcamoslo. Lo mejor de la cocina es hacerlo para otros. Hacer disfrutar a otros con nuestros platos es muchas veces el único motivo de tirarnos horas en la cocina. A nosotros, por supuesto, nos encanta. Pero siempre ocurre lo mismo: te acabas perdiendo una parte de la velada y de las conversaciones por ultimar los platos y que todo salga perfecto.

¿Y si te dijeramos que hay formas de que esto no suceda? Recibe a tus invitados y siéntate con ellos a disfrutar del aperitivo. Todo es una cuestión de organizar los tiempos en base a nuestro menú. También te daremos trucos que harán que puedas adelantar gran parte de lo que se pondrá en la mesa la mañana antes o, incluso, el día antes.

La idea es que sorprendas a tus amigos con trucos muy sencillos. Utilizaremos sifón y soplete (que ya podemos encontrar en cualquier tienda a precios muy asequibles), pero es totalmente opcional, pero también podremos hacer las recetas sin ellos.

El menú:

Dividiremos el taller en dos partes: una primera de picoteo en la cocina, como cuando vienen nuestros amigos a cenar y nos juntamos alrededor de los fuegos con un vino, mientras el anfitrión remata la cena.

  • Palitos artesanos con jamón, tumaca y crema de queso
  • Cucharitas de foie con granny smith & arándano

Y luego pasaremos a sentarnos para disfrutar del menú que hemos preparado:

  • Roast Beef de magret de pato con Gvine & gnocchis fritos con agridulce de naranja
  • Un postre divertido: versión en copa de helado de Drácula con peta zetas.

Técnicas de cocina, consejos de organización, recetas para preparar con antelación… Ahora sí que te vas a convertir en el mejor anfitrión, y en el que más disfruta junto a su familia y amigos. ¡Qué las visitas no te pillen con el delantal puesto!

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.