45,00

Taller de cocina: Brunch – Junio

El fin de semana es el momento ideal para disfrutar de un brunch en buena compañía. A medio camino entre el desayuno y la comida, es ideal para quienes sábados y domingos deciden dejar que se les peguen las sábanas.

En Cocinea nos encanta esta tradición tan británica y le hemos dedicado un taller con un menú que hará que te aficiones a ella. En el brunch no hay que elegir entre dulce o salado, todo tiene cabida. Apúntate a nuestro taller con Jesús India y lo comprobarás.

Fecha y hora: Domingo 4 de junio, de 11:30 a 14:00 horas.

Clear
Voucher Option 1
SKU: D4 Junio 2017, 11.30-14.00 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción del producto

Brunch: el plan ideal para desayunar tarde y almorzar pronto:

Hace unos años, el brunch era algo desconocido para los españoles. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en la forma ideal de combinar desayuno y comida los fines de semana. Porque cuando el despertador descansa y no hay que madrugar para ir a trabajar, podemos darnos el capricho de levantarnos más tarde y combinar estas dos comidas del día.

De hecho su nombre es la unión de las dos palabras que en inglés definen desayuno y comida: breakfast y lunch. Porque el brunch es una tradición muy británica. En Inglaterra se popularizó por la costumbre de las clases altas de dar los domingos libres al servicio. Sus cocineros les dejaban preparada la comida del día y ellos iban picoteando a placer.

Ahora es algo más como un acto social. Una forma de quedar con amigos el fin de semana y pasar un buen rato. En Cocinea te hemos preparado un taller en el que aprenderás a cocinar un menú completo de brunch que hará las delicias de quienes te visiten. O para ti mismo y tu familia. Siempre es buen momento para un brunch.

Como esta comida admite todo tipo de alimentos, tanto dulces como salados, hemos elaborado un menú muy variado. Aprenderás a hacer huevos benedictine, french toast con fresones y sirope de arce, scones con crema de queso y granola casera con yogur y arándanos. Y como premio, un cóctel mimosa. Porque el brunch te lo permite todo. Y nosotros, también.

Apúntate a nuestro taller y disfruta de una mañana distinta de sábado en buena compañía y con un menú delicioso.

Menú completo del taller:
Cóctel Mimosa.
Huevos Benedictine.
French toast con fresones y sirope de arce.
Scones con crema de queso.
Granola casera con yogur y arándanos.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.