45,00

Taller de cocina con Agua de Mar

Todos tratamos de hacer una alimentación cada vez más saludable, con todos los nutrientes que necesitamos en el día a día. Y lo más importante, sin perder el sabor de los platos que nos gustan. ¿Sabíais que el agua de mar contiene la mayoría de los minerales que necesita nuestro organismo? Es el mejor sustituto de la sal común, que aunque proceda del mar, se trata sólo de sodio y cloro (cloruro sódico), perdiendo el resto de minerales y oligoelementos que nuestras células reclaman para realizar sus funciones.

En Cocinea también tratamos de mejorar nuestra alimentación, por eso en nuestro Taller de cocina con Agua de mar te vamos a enseñar todos los secretos para utilizarlo mejor y aprovechar todas sus propiedades.

Nuestra chef, Catalina Brennan, nos enseña todas  las técnicas para utilizarlo en nuestra cocina y nos ayudará a preparar distintas recetas que utilizan este ingrediente tan especial.

Fecha y hora: viernes 5 de mayo, de 19.30 a 22.30

Clear
SKU: Fecha y Horario: viernes 5 de mayo, de 19.30 a 22.30 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción del producto

El agua de mar no es sólo un excelente nutriente, perfecto para utilizar en nuestra alimentación, sino que además realza su sabor sin enmascararlo ni añadir toques distintos en el paladar.

En nuestro Taller de cocina con Agua de mar, aprenderemos distintas técnicas. Vamos a aprovechar todas sus propiedades y convertir nuestros platos en alimentos con un alto poder nutrititvo. Desde descongelar  y cocer nuestros alimentos, hasta preparar salmueras y vinagretas o utilizarlo como condimento para dar el último toque a nuestros platos.

Este será el menú completo de nuestro taller de cocina:

Sopa udón con wakame
Tartar de atún rojo con fresas, cebolleta china y yuzu
Risotto de shitake, alga codium y plancton
Carré de cordero asado con agua de mar

Si no quieres perderte la oportunidad de aprender todos los secretos sobre las técnicas y su uso en la cocina para potenciar el sabor de tus platos, apúntate a nuestro taller. Os esperamos en Cocinea.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.