45,00

Taller de cocina con antelación

¿Cómo preparar una comida a tus amigos y no morir en el intento? Te damos la solución en este taller de cocina con antelación. Apunta la receta de grandes clásicos que puedes dejar preparados el día antes para que tus invitados se queden con la boca abierta.

Triunfa en tus comidas de domingo y no te pierdas ni una sola de las historias que tus amigos se cuentan en el aperitivo. Ahora ya puedes tomarte un vermut tranquilamente antes de servir la comida y quedar como el mejor anfitrión.

Fecha y horario: viernes 22 de septiembre, de 19:30 a 22.30

Limpiar
SKU: V22 Septiembre 2017 19.30 -22.30 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Cocina con antelación para disfrutar del aperitivo con tus invitados

¿Cuántas veces te has quedado sin tomar el aperitivo con tus invitados porque estabas “rematando” los platos principales? Las mejores historias se cuentan al principio, y tú te las pierdes. Cocina con antelación es un taller pensado para ti, el anfitrión perfecto que se tira horas en la cocina. Para que los platos estén siempre en su punto, calientes, fríos, sin que se pase el arroz… acabas aprovechando hasta el último minuto.

Pero en Cocinea hemos encontrado la fórmula perfecta para que disfrutes de la cocina y de la gente que viene a disfrutar de tus platos. Prepara tu menú el día antes y dedícale tan sólo diez minutos a tenerlos a punto el día de la comida.

Este será el menú completo que prepararemos en el taller de Cocina con antelación:

  • Milanesa de ternera
  • Ternera Orloff
  • Quesada Pacense con estofado de frutos rojos

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.