45,00

Taller de Cocina Japonesa

Hay quien piensa que la cocina japonesa es sushi y poco más. Al resto nos esperan numerosos y deliciosos platos… “más desconocidos”.

En este taller de Cocinea, tenemos el objetivo de mostraros un poco más sobre las distintas técnicas y platos típicos de este país. Aprenderemos a elaborar tres platos, para que puedas sorprender cualquier día a tus amigos. ¿Estás preparado para este viaje a Japón?

Fecha y Horario: Miércoles 8 de noviembre de 19.30 a 22.30h

Clear
SKU: X8 Noviembre 2017 19.30 - 22.30 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción del producto

La cocina japonesa, más allá del sushi

Estamos acostumbrados a escuchar que la cocina japonesa es sushi y poco más. Para los amantes de sus técnicas y platos, la gastronomía japonesa ofrece muchas más posibilidades de las que se pueden pensar a simple vista.

En este taller en Cocinea, Catalina Brennan, experta en comidas del mundo, os enseñará a elaborar cuatro platos típicos de esta gastronomía. Estos platos son cada vez más habituales en los restaurantes españoles.

Para comenzar, cocinaremos una deliciosa sopa de miso, para coger el pulso a la cocina oriental.

Continuaremos este taller con uramaki de salmón y aguacate, una manera completamente diferente de elaborar este pescado a la utilizada habitualmente en nuestras cocinas. Con él aprenderemos las diferencias entre las distintas piezas de sushi.

Elaboraremos una cuidada tempura de verduras y gambas con tentsuyu que te hará cambiar tu concepción sobre este plato.

Y para rematar, algo que no puede faltar: Gyozas de cerdo y jengibre. Llamadas más comúnmente empanadillas japonesas, en este caso, rellenas de cerdo y jengibre… con alguna sorpresa más.

El resultado es una cena espectacular. Aprenderéis a disfrutar de cuatro platos que, hasta ahora, no os habían llamado la atención. Dejaros sorprender por su sabor y sus posibilidades.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.