45,00

Taller de cocina mexicana

En Cocinea nos apasiona la cocina mexicana, y queremos mostrarte las técnicas para conseguir elaborar deliciosos platos que pueden resolver un menú completo o preparar el aperitivo más especial .

Ven y aprende, en una tarde, a preparar los platos más típicos de esta comida. Tanto si es tu primera vez en un taller como si ya eres todo un veterano, te lo pasarás en grande. Disfruta cocinando y comiendo todo lo que has elaborado.

Cocinaremos y comeremos algunos de los platos más conocidos, acompañados por las guarniciones típicas mexicanas (guacamole, totopos y el pico de gallo), cocinadas por nosotros mismos, además de un postre.

Fecha y horario: viernes 29 de septiembre, de 19:30 a 22.30,

Limpiar
SKU: V29 Septiembre 2017 19.30 - 22.30 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

Cocina mexicana al alcance de todos

La cocina mexicana fue declarada en 2010 Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la Unesco. Es considerada un modelo cultural integral por su mezcla entre actividades agrarias, prácticas rituales, conocimientos prácticos antiguos, técnicas culinarias y costumbres.

Además, la comida mexicana está de moda, cada vez es más común ver restaurantes con platos como burritos o tacos por Madrid y otras ciudades españolas.

Pero nosotros queremos aprender a cocinarlos y poder prepararlos en casa. En Cocinea conoceremos los productos típicos de este país, como los frijoles o el aguacate, y sabremos como sacarlos el máximo provecho.

El taller está orientado tanto para auténticos cocinitas como para aquellos que se estén iniciando en los fogones.

El menú que nuestra chef Cata ha preparado estará formado por tres platos salados, acompañados de guacamole, pico de gallo y frijojes, y un postre para darle un toque dulce al final de nuestra cena.

  • Pozole rojo con rabanitos y costilla
  • Tosta de langostino con aguacate y pico de gallo 
  • Aguachile de camarón y mango
  • Tacos del pastor con piña y cilantro 

¿Te suena bien? Pues mejor te sabrá: después de  cocinar todo el menú, cenaremos los platos que hemos preparada acompañados de unas margaritas heladas.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.