45,00

Taller de cocina: Noodles

La irrupción de los restaurantes asiáticos ha hecho que la comida oriental sea cada vez más rica y variada en nuestro país. Los noodles son uno de esos platos recurrentes en sus cartas que ofrecen tantas posibilidades como puedan ocurrírsele al cocinero.

En esta ocasión la imaginación que pondrá color y sabor a los noodles será la del cocinero Álex Zurdo, encargado de impartir el taller. En Kitchen 154, del que es parte integrante, les encanta el picante y las especias. Así que ya sabéis, id preparando el paladar.

Fecha y horario: Viernes 20 de enero, de 19:30 a 22.30 h.

Limpiar

Voucher Image
SKU: Fecha y horario: Viernes 20 de enero, de 19:30 a 22.30 h. Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

El origen de los noodles no está del todo claro. Es decir, si uno hace una búsqueda en Internet se encontrará con un sinfín de páginas que le atribuyen el nacimiento a China o a Japón, depende de la fuente que se consulte.

En realidad, dónde se cocinaron por primera vez es lo de menos. Estos fideos chinos para algunos, japoneses para otros, lo cierto es que son parte importante de la dieta de los países orientales y con el tiempo se han abierto un hueco en la dieta mediterránea.

Porque la comida oriental está de moda, los restaurantes proliferan y es una comida económica, sana y con muchas posibilidades. Los noodles se pueden acompañar con carne, pescado, marisco, verduras… Con todo lo que se quiera.

Por algo algunos los llaman los spaghetti chinos/japoneses. Eso sí, pueden parecer lo mismo pero no lo son. Que los noodles no es algo que se coma al dente. ¿No? Aunque eso quien mejor te lo podrá contar será nuestro cocinero encargado de impartir el taller de noodles de Cocinea.

Álex Zurdo, de Kitchen 154, será quien os enseñe todo lo que necesitáis saber sobre noodles. Trucos, recetas, preparación, acompañamientos, salsas que mejor le van… Ha recorrido Asia y es todo un experto en cocina oriental como demuestra en su blog Cuadernos de cocina oriental.

Los beneficios nutritivos y dietéticos de los noodles son muchos y en nuestro taller, de la mano de un especialista como Álex, aprenderás a cocinar los tuyos en casa. Una comida rápida y sana que te sacará de más de un apuro. Eso sí, te vamos avisando de que en Kitchen 154 son unos apasionados de las especias y lo picante.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.