45,00

Taller de cocina: Tapas del mundo

Las tapas son la base de nuestro comportamiento social. Hemos sido entrenados durante años para consumirlas, especialmente con familiares y amigos. Y, por si fuera poco, es uno de los productos que nos representan en el extranjero…

Y claro, al tratarse de ese elemento que tradicionalmente se usaba para “tapar” la bebida… ¿por qué no usar otras gastronomías del mundo y reconvertirlas en su concepto tapa?

Nuestra chef, Catalina Brennan, experta viajera y cocinera, nos enseñará en este curso de cocina cómo preparar auténticas tapas del mundo, para dejar a tus amigos con la boca abierta. Y después de cocinar… ¡todos a cenar! Degustaréis vuestras propias elaboraciones y las de vuestros compañeros, junto a la chef, disfrutando de una bebida y un rato agradable.

Fecha y hora: viernes 19 de mayo, de 19.30 a 22.30

Limpiar
SKU: Fecha y Horario: viernes 19 de mayo, de 19.30 a 22.30 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

“No sin mi tapa”, un viaje culinario por las tapas del mundo

¿Eres de los que no perdona la tapa en el bar de abajo? ¿Reclamas al camarero si no te trae ni unas patatas de bolsa? ¿Devuelves el plato de aceitunas, exigiendo algo un poco más elaborado? ¡Pues ha llegado la hora de aprender a cocinar tus propias tapas del mundo!

Y es que en este taller no hablamos de unas tapas cualquiera. Catalina Brennan, nos enseñará a cocinar tapas de diferentes partes del mundo, convirtiendo a nuestros paladares en auténticos viajeros. Y si pensáis que ya lo conocéis todo en los fogones, le dará una vuelta al concepto de tapas tradicionales.

¿Queréis un adelanto de lo que vamos a cocinar? Este será el menú completo de nuestro taller de cocina:

Cucurucho de Chips de Berenjena Crujientes con Miel de Caña y Sésamo de Wasabi (España)

Temaki de Atún Rojo y Kimchee (Japón)

Ceviche Clásico con su Choclo, su Camote y su Cancha (Perú)

Falafel de Guisantes con Yogur, Lima & Menta (Oriente Próximo)

Crostini di Carciofi è Ricotta (Italia)

Un recorrido gastronómico a la altura de un gran chef. Ingredientes y sabores para todos los gustos, que tendrás la oportunidad de conocer y probar en primera persona. ¿No suena apetecible? Te esperamos en Cocinea para que aprendas y disfrutes de lo que cocinéis en este curso de Tapas del mundo.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.