45,00

Curso intensivo para principiantes: Técnicas de corte y huevos

Llega el verano y todos tenemos un objetivo: comer más sano. Lo principal para conseguirlo es defenderse con soltura en la cocina y aprender las técnicas básicas.

Para ello hemos elaborado un curso intensivo de cocina para principiantes compuesto de cinco sesiones (cada miércoles desde el 7 de junio) en las que aprenderás lo necesario para convertirte en un chef de primera. Primera lección: Técnicas de corte y huevos.

¿Te apuntas? El precio por sesión es de 45 euros, pero para quienes se animen al curso completo hay un precio especial de 200 euros por las cinco jornadas. Solo tienes que escribirnos y te contaremos como beneficiarte de la oferta.

Fecha y Horario: Miércoles 7 de junio, de 19:30 a 22:30 h.

Limpiar

Voucher Image

Descripción

El corte perfecto para vegetales y huevos, aunque seas inexperto

El objetivo de este curso es daros unos conocimientos básicos y trucos para que salgáis de Cocinea sabiendo qué hacer y cómo en una cocina. Preparar tus propios y saludables cremas, elegir bien los ingredientes, controlar tiempos de cocción… Está dirigido a principiantes, sí, pero cualquiera puede apuntarse porque siempre hay algo que se puede aprender a hacer mejor. Técnicas de corte y huevos, Pescados y ensaladas, Cremas frías y calientes, Carnes y guarniciones e Iniciación a la repostería. Y todo, partiendo de cero.

Compuesto de cinco sesiones, la primera la dedicaremos principalmente a las distintas Técnicas de corte y huevos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que aprenderás con María Muñoz, nuestra cocinera experta a limpiar y cortar correctamente los vegetales para sacarles un mayor partido. El resultado serán unos deliciosos platos como los que hacían tu madre y tu abuela. Pero además, conseguirás por fin hacer tu primera tortilla de patatas

Verás que una vez que le pillas el truco, no es tan difícil. La clave está en escoger bien los vegetales y demás ingredientes que vas a utilizar para hacer tus elaboraciones y respetar el tiempo de cada uno. Durante tres horas, que es lo que duran nuestros talleres, te harás con las bases de la cocina más tradicional.

En el menú del día tenemos tres platos que aprenderás a cocinar con mimo y que después podrás degustar. Tenemos tres recetas que harán las delicias de los asistentes,  sobre todo cuando puedan ponerlas en práctica en casa y deleitar con ellas a familiares y amigos.

Este es el menú completo que realizaremos en el taller:

  • Pisto manchego con salsa de tomate casera
  • Huevos poché en dos versiones
  • Tortilla de patatas

Recuerda que esta es la primera sesión del curso y que habrá cuatro más, centradas en Pescados y ensaladas, Cremas frías y calientes, Carnes y guarniciones e Iniciación a la repostería. Puedes apuntarte a una sola, a varias o a todas. Si eliges la última opción, escríbenos para beneficiarte del precio especial por reservar plaza en el curso completo.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.