“Cocinar la Innovación” con Fabián de MasterChef y Campofrío

Inicio / Escuela de Cocina / “Cocinar la Innovación” con Fabián de MasterChef y Campofrío

Campofrío nos eligió como espacio para un evento muy especial. Un encuentro de mamis y papis, con los peques, junto a Fabián León, ex concursante de MásterChef y la Fundación Alicia. Bajo el lema “Cocinar la innovación“, el televisivo Fabián se encargó de enseñar a los niños una receta divertida y saludable para que disfruten comiendo y cocinando. Todo un reto que asumió con profesionalidad, encantado de poder enseñar a todos los miembros de la casa el calor de la innovación.

Además también los padres y madres pudieron compartir sus distintas experiencias y debatir junto a la Fundación Alicia para encontrar la manera de cuidar la alimentación de los más pequeños y educarles en las buenas costumbres a la hora de comer.

 

El plato elegido fue una coca de berenjena con salchichas:

Tiempo de preparación: 5 min

Tiempo de cocinado: 30-45 min

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

  • Berenjenas
  • Queso rallado
  • Tomate frito natural
  • Salchicas de pechuga de pollo de Campofrío
  • Sal y pimienta
  • Orégano fresco

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 180 ºC en modo calor arriba y abajo sin ventilador.
  2. Corta en rodajas de 1cm las berenjenas y ponlas en una bandeja de horno con papel de horno con un poco de sal y aceite. Hornéalas 10-15 minutos para que se vayan haciendo.
  3. Mientras, corta con los niños las salchichas de pechuga de pollo, que le irán perfectas para añadir algo de proteínas.
  4. Una vez cocinada la berenjena, sácala y empieza a montar tu pizza: sobre las rodajas de verdura, pon una base de tomate frito, continúa con el queso rallado, las salchichas cortadas y, por último, unas hojas de orégano fresco.
  5. Hornea hasta que el queso se gratine y listo ¡No comer verduras será cosa del pasado!

Campofrío y Fabián en Cocina la innovación

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Devoteam en CocineaSuperalimentos: Quinoa y kale