#SoSweet: Una tarde muy dulce con Dr Oetker

Inicio / Espacio para Cocinar / #SoSweet: Una tarde muy dulce con Dr Oetker

#SoSweet, la excusa dulce de Dr Oetker para una tarde perfecta

Hace unos días pudimos disfrutar de un evento muy especial. Los amigos de Dr Oetker llegaron a Cocinea con su campaña #SoSweet. Organizaron unos talleres muy dulces y nosotros quisimos participar, acogiendo a todos los participantes en nuestras cocinas.

SoSweet Dr Oetker en Cocinea

En el primero de sus talleres #SoSweet, recibimos a los blogs de Cocinar para dos, Recetín – Recetas para niños y mayores, Mimitos de Mamá con sus peques y sus respectivos ganadores. ¡Enseguida prepararon un delicioso Crumble de frutas y Muffins Dr Oetker que decoraron como unos profesionales!SoSweet Dr Oetker en Cocinea

A continuación llegaron Las historietas de mamá, Trastadas de Mamá y 2Mandarinas en mi cocina. Llegaron acompañadas de sus pequeños chefs y sus ganadores. Juntos, se lo pasaron bomba preparando los Muffin Dr Oetker y jugando con el Fondant y los lápices pasteleros.

Con El Morro Fino, Espacio Madrid y Madrid Diferente y sus ganadores fueron los protagonistas del último taller. Su objetivo, crear unas fabulosas tartas de cuatro pisos decoradas con nata montada con la ayuda de Natafix.

Fue un placer compartir una tarde tan deliciosa y dulce con todos los blogueros y los amigos de Dr. Oetker. ¡Os esperamos en próximos eventos en Cocinea!

SoSweet Dr Oetker en Cocinea

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Revista Hola y MasterChef Junior en Cocinea