Master Class de Chicote en Cocinea

Inicio / Espacio para Cocinar / Master Class de Chicote en Cocinea

Alberto Chicote en el Día Mundial de la Diabetes

Aunque en Cocinea ya estamos acostumbrados a abrir nuestras puertas a todo tipo de cocineros y amantes del mundo gastronómico, la visita de Alberto Chicote el pasado 2 de noviembre, nos hizo especial ilusión. Y es que, el conocido cocinero y presentador, vino a nuestro espacio para colaborar con Boehringer Ingelheim y Lilly y celebrar juntos el Día Mundial de la Diabetes.

Alberto Chicote fue el encargado de llevar a cabo un divertido workshop junto a compañeros de prensa e influencers, a los que les enseñó a preparar una receta cardiosaludable y apta para diabéticos. En este caso, el chef nos sorprendió con un steak tataki con boniato y alioli de huevo frito. Podéis disfrutar del vídeo con la receta, mientras aprendeis cómo cuidar la diabetes y vuestra salud cardiovascular:

Durante la sesión, le acompañó el doctor Juan Carlos Obaya, que nos dio algunas recomendaciones sobre cómo vigilar nuestra alimentación.

Recetas saludables para cuidar nuestro corazón

Puedes descargarte la receta de steak tataki con boniato y alioli de huevo frito aquí, para seguirla paso a paso y disfrutar de un plato tan delicioso como saludable.

Y para que recuerdes cómo vivimos este workshop tan especial en el Día Mundial de la Diabetes, te dejamos este pequeño resumen:

Habéis sido muchos los que os habéis acercado a Cocinea para participar en el workshop de Chicote para el Día Mundial de la Diabetes y desde aquí queremos agradeceros vuestro cariño y vuestra difusión.

Telemadrid: Master Clas de Chicote: Cocina para diabéticos

El saber culinario

Diario enfermero: Chicote se compormete con la prevención de la diabetes y el cuidado del corazón

La gaceta médica: La dieta de las personas con diabetes, la misma que la de todos

Cocina para todos: Cocinando con Chicote

Acta sanitaria: Alberto Chicote colabora con Boehringer Ingelheim y Lilly para prevenir la diabetes

#DiabetesPorTuCorazón

¡Nos vemos en los próximos eventos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Talleres esenciales de cocinaSamantha Vallejo-Nágera en el showcooking de Agua Edén