Las mujeres de Lola MullenLowe toman Cocinea

Inicio / Espacio para Cocinar / Las mujeres de Lola MullenLowe toman Cocinea

Lola MullenLowe en una jornada inspiradora con sus empleadas

Por un día, abrimos nuestras puertas únicamente a las mujeres. Y es que el evento que prepararon el otro día las amigas de la empresa Lola MullenLowe en nuestro espacio, lo merecía. Todas las empleadas de los distintos departamentos se reunieron en una jornada de trabajo diferente para hablar de la situación de la mujer en su empresa. Producción, Administración, Creatividad… se sentaron juntas a hablar, debatir, buscar soluciones…

Lola Mullenlove en Cocinea

Sarah Okrent, Head of Communications, y Amaya Coronado, Jefe de Planificación y Estrategia de Lola MullenLove, fueron las anfitrionas de una fiesta por la igualdad en el mundo laboral. Para completar esta jornada de trabajo e ilusión, reicibieron a dos ponentes más: Elena López, Diversity and Quality Manager Ikea Executive, y Belén Coca, de Más Mujeres Creativas.

 

Lola Mullenlove en CocineaY entre idea e idea, qué mejor que un buen picoteo para alimentar el cerebro y las ganas de trabajar. Y si es en Cocinea, nosotros encantados de participar en todas vuestras iniciativas. ¡Os esperamos en próximos eventos!

Lola Mullenlove en Cocinea

Mujeres Lola MullenLowe en Cocinea
Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Oberon Libros en CocineaModelos de alimentación