Let’s Cook de Vaughan en Cocinea

Inicio / Espacio para Cocinar / Let’s Cook de Vaughan en Cocinea

Cocinar en inglés y aprender idiomas con Vaughan

La prestigiosa marca especialista en la enseñanza de idiomas, Vaughan, nos escogió para llevar a cabo la presentación de su nuevo libro: Let’s Cook.

Escrito por Julia Nowicki, profesora en Vaughan Radio, y Jesús Navas, Let’s Cook es un libro recomendado por Canal Cocina y editado por Vaughan System. Se trata de una obra didáctica, con 27 recetas y muchos trucos de cocina. Para divertirse aprendiendo y cocinar sin parar sin barreras de idiomas.

Los dos cocineros estuvieron en la presentación del libro dándonos consejos y guiándonos en la cocina… aunque sea en inglés. También Richard Vaughan asistió al acto y nos habló de la importancia de saber idiomas, así como de saber cocinar. Y es que… ¡cualquier excusa es buena para practicar el inglés!

Julia Nowicki y Jesús Navas, en la presentación de Let's Cook

Tras la presentación de Let’s Cook, los asistentes pudieron disfrutar de un buen rato mientras dos voluntarios trataban de cocinar una divertida receta de guacamole… ¡que les iba enseñando Julia, en inglés!

Receta de guacamole paso a paso

Y para finalizar, como en clase, repaso de las palabras, giros y expresiones más utilizadas en el mundo de la cocina en inglés.

Terminamos con un cóctel y con la firma de libros correspondientes. Nos llevamos un buen sabor de boca y una sonrisa por haber pasado un rato divertido aprendiendo con otros compañeros.

Más información:

Let’s Cook en Gastroaventuras de Carmen

Let’s Cook, recomendado en Canal Cocina

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

Comer de tupper en la oficina - recetas para el táperculinary zinema