Talleres de cocina en Madrid con Jesús IndiaCocinero especializado en la cocina de mercado, llevando el producto de temporada por bandera, dándole un trato de alta cocina y actualización, y siempre respetando los sabores y calidades.

Es además un enamorado de la comida callejera o “Street Food”, hecho que le ha llevado a estudiar este movimiento y a reinterpretar muchos de sus platos en este formato de comida ligeramente informal.

Con formación en la escuela Le Cordon Bleu Madrid, ganó una beca nacional que le llevo a recibir formación con maestros de la cocina de la talla de Quique Dacosta, Oscar Velasco, María Marte, Macarena de Castro o Jacob Torreblanca. Comenzó a trabajar como chef a domicilio, y como formador en cursos-showcooking de cocina en la escuela La Zarola de Zaragoza, y actualmente en Cocinea, realizando cursos y eventos gastronómicos.

Algunos de sus logros dentro de la cocina, han sido proclamarme campeón del concurso “Ternascook” de cocina con Ternasco de Aragón en el año 2014, ser ganador del concurso “Tapa solidaria ESAH 2014” convocado por la escuela San Valero, así como ser uno de los ganadores de la ya mencionada beca del concurso nacional de cocina “Demos la vuelta al día”.