Tapapiés 2017: cita gastronómica para viajar sin salir de Lavapiés

Inicio / Noticias / Tapapiés 2017: cita gastronómica para viajar sin salir de Lavapiés

Gastronomía y cultura se unen en Tapapiés 2017

Llega a Lavapiés Tapapiés 2017. La conocida ruta de tapas volverá a llenar un año más las calles de uno de los barrios más castizos de la capital.

Durante 10 días, del jueves 19 al domingo 29 de octubre tenemos una cita gastronómica en uno de los distritos más multiculturales de Madrid. Patrocinado un año más por Estrella Damm, hasta 100 tapas que fusionan las distintas cocinas del mundo, se batirán en un concurso popular.

Y populares son también sus precios: 1,5 € por una tapa diferente y 1€ más si le sumamos un botellín de cerveza. Ya no hay excusa para no salir por las calles de Madrid a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecernos. Además, con precios aseqibles puedes atreverte a probar opciones que de normal no pedirías en una terraza, tapas más fusión, de otros países, opciones veganas… hay de todo y para todos.

Aunque la cita gastronómica es la que nos llama a gritos al estómago, a nosotros que somos foodies o comilones reconocidos, una importante oferta cultural se suma a la VII edición de Tapapiés. 68 actuaciones, musicales y teatrales, nos animarán a brindar y a disfrutar de este veroño en el que aún seguimos metidos.

Una fiesta gastronómica para disfrutarla, acercándonos a locales y bocados desconocidos. Tapapiés 2017 te brinda la oportunidad perfecta para probar nuevos ingredientes de todo el mundo, sabores y técnicas innovadoras y olores que despierten tu apetito y tus ganas de meterte también a experimentar en la cocina. ¿Te atreves? No podremos probarlas todas… pero no será por falta de ganas…

MÁS INFORMACIÓN: Página web de Tapapiés 2017

LUGAR: Lavapiés (Madrid)

FECHAS: Del 19 al 29 de octubre de 2017

PRECIO: 1,50 euros la tapa + 1 euro el botellín o caña

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto los Términos de Uso

#TheRustikBakeryExperience en CocineaVideorecetas de Telva y Delantal de Alces en Cocinea