Regalos para amantes de la cocina

¿No sabes qué regalar? No te preocupes, sorprende a tus amigos, familiares, pareja o compañeros con varios productos o experiencias relacionadas con la gastronomía. Desde Cocinea te presentamos varias opciones muy atractivas y con las que seguro acertarás.

Desde un curso de cocina en Madrid de regalo, hasta un kit impresionante para preparar las paellas más profesionales. Y es que regalar gastronomía siempre ha sido un acierto, sobre todo para los amantes de la cocina. Por eso en Cocinea te animamos a hacer bonitos detalles y te preparamos un bono regalo personalizado por mail para entregar a la persona afortunada.

Regalos de cocina originales

La originalidad siempre es un punto extra para quien hace un regalo. Sin embargo, ser original no siempre es fácil y, por tanto, si hablamos de cocina tampoco lo es. Para sorprender a un cocinillas lo que necesitas es obsequiarle con algo que no haya visto o vivido aún. Es cierto que un buen libro de cocina o algún utensilio no tan del día a día que le falte puede estar bien. Pero sin duda, lo que nunca falla es regalar aquello que ni sabía que existía. ¿Y a qué nos referimos con esto? Pues a algo más especial, como por ejemplo un curso de cocina vanguardista con platos increíbles o un kit de cocina con utensilios para hacer una paella que sorprenda a amigos y familiares.

Kit de cocina para regalar

Pero no un kit cualquiera. Desde Cocinea te proponemos un pack de regalo para hacer una paella increíble. Motiva a esa persona amante da la gastronomía a plantearse nuevos retos y superar sus límites. Con un kit paellero original no solo sorprenderás sino que además podrás disfrutar en un futuro de las ricas paellas que prepare el obsequiado.

Taller de cocina de regalo

Otro detalle original y sorprendente es regalar un curso o taller de cocina donde los alumnos descubran una cocina o unas técnicas que no aplican en su día a día. Como ejemplo una experiencia de un día cocinando paella junto a otros asistentes al taller y aprendiendo de una Maestra Paellera, para después poder disfrutar probando el resultado en una comida conjunta. ¿Se te ocurre plan mejor? Todo un regalazo original.

Los mejores regalos para gente que le pueda gustar la cocina

En Cocinea creemos que no hay regalos de cocina para hombres y tampoco regalos de cocina para mujeres, sino sencillamente para que le pueda gustar la cocina. Y esto es algo aplicable a personas de todas las edades y profesiones. Por eso nuestras propuestas de regalo sirven para mujeres y hombres, jóvenes y adultos, y personas de todos los gustos.

Ideas para estudiantes de cocina

Los estudiantes son, por lo general, jóvenes e inquietos, con ganas de aprender. Por eso, además de recomendarte el curso de paellas, que es nuestra especialidad, te aconsejamos que te pases por nuestra página de cursos, donde encontrarás una amplia variedad que irá actualizándose mes a mes. Cocina tradicional con técnicas vanguardistas, planes en pareja para fechas especiales, cocinas de diferentes países del mundo y hasta cursos de corte de jamón.

Ver todos los cursos de cocina

Obsequios para profesionales

Si se trata de un profesional de la cocina, entonces necesitarás un regalo a la altura de las circunstancias. Esto puede ser por ejemplo un taller de alta cocina de alguna cocina del mundo, como podría ser la Japonesa, así como un kit paellero para hacer una excelente paella y por supuesto, el curso de paellas. De esta forma, podrá dar un giro a su negocio vendiendo uno de los productos más típicos de España y demandados por los turistas.

Regalos divertidos de cocina

Finalmente, si lo que quieres es hacer un regalo divertido relacionado con la cocina y la gastronomía, desde Cocinea te proponemos algunos planes que seguro te encantarán. Por ejemplo, un plan de cocina en pareja, donde además de salsear aprendiendo nuevas técnicas podrás disfrutar de una velada agradable y comida riquísima.

¿Quieres que la diversión sea compartida? Entonces ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar un evento gastronómico divertido, para fechas señaladas como un cumpleaños o también un día cualquiera. Invítalos a todos a una cata de jamón o haz una guerra de cócteles y disfruta como nunca. Puedes celebrar el inicio de una nueva etapa con una gran fiesta de jubilación gastronómica o una despedida de solter@ entre fogones. Porque la diversión no tiene límites.