45,00200,00

Principiantes: Postres sin horno

Llegamos al último taller de nuestro Curso intensivo de cocina para principiantes. De esta sesión de cocina saldrás con el delantal puesto como un autentico chef, gracias a esta clase sencilla de postres sin horno.

María Muñoz te enseñará distintas técnicas y te enseñará cuatro recetas de postres sin horno: crêpes suzette, panna cotta y coulis de fresa, tiramisú y arroz con leche.

¿Te apuntas? El precio por sesión es de 45 euros, pero para quienes se animen al curso completo hay un precio especial de 200 euros por las cinco jornadas. Solo tienes que escribirnos y te contaremos cómo beneficiarte de la oferta.

Fecha y Horario: Miércoles 10 de octubre, de 19:30 a 23:00 h.

Limpiar

Voucher Image

Voucher Image

Descripción

Postres sin horno para principiantes

El objetivo de este curso es daros unos conocimientos básicos y trucos para que salgáis de Cocinea sabiendo qué hacer y cómo en una cocina. Preparar tus propios y saludables cremas, elegir bien los ingredientes, controlar tiempos de cocción… Está dirigido a principiantes, sí, pero cualquiera puede apuntarse porque siempre hay algo que se puede aprender a hacer mejor. Iniciación al corte de vegetales, Fondos, guisos, masas y pescados, Técnicas de cocción básica, Aves, carnes y arroces y Postres sin horno. Y todo, partiendo de cero.

Compuesto de cinco sesiones, la primera la dedicaremos principalmente a lo que consideramos las bases de la cocina: las distintas maneras de cortar vegetales y elaborar fondos para cada uno de nuestros platos. Además, en cada sesión te enseñaremos una técnica nueva que podrás aplicar a multitud de platos.

Con María Muñoz, nuestra cocinera experta, aprenderás a limpiar y cortar correctamente los vegetales para sacarles un mayor partido. El resultado serán unos deliciosos platos como los que hacían tu madre y tu abuela. Verás que una vez que le pillas el truco, no es tan difícil. 

No podíamos terminar nuestro curso intensivo para principiantes sin pararnos una sesión a iniciarnos en la repostería. Pero queremos disfrutar de la cocina, sin complicaciones, así que hemos pensado en todos aquellos que tienen poco tiempo o ni siquiera tienen horno en casa.

Poneros los delantales, que comenzamos con nuestra clase más dulce. María nos enseñará todos los secretos para elaborar distintos tipos de postres, fáciles de elaborar, para hacer las delicias de nuestros familiares y amigos.

Este será el menú completo del taller que vamos a realizar:

  • Crêpes suzette
  • Pana cotta y coulis de fresa
  • Tiramisú
  • Arroz con leche

Puedes apuntarte a una sola, a varias o a todas. Si eliges la última opción, escríbenos para beneficiarte del precio especial por reservar plaza en el curso completo.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Información adicional

Taller individual o curso completo

Taller individual, Curso completo (5 talleres)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.