65,00

Taller de cocina para singles (III)

¿Vives solo y estás harto de comer de lata porque te da pereza cocinar para ti nada más? En este taller te vamos a enseñar unas recetas tan sencillas y deliciosas que te harán empezar a mimarte. Si vives soltero y quieres aprender a cocinar, conocer gente apasionada de la gastronomía, o simplemente pasar un buen rato, tenemos el taller de cocina que necesitas. Recetas para singles, sin tener que preparar todos los platos para dos, porque lo dicten así las recetas. ¿Aceptas el reto? Nuestra chef María Muñoz te conducirá a través de una sesión de cocina muy divertida con la que seguro que acabarás triunfando… ¡No volverás a pasar hambre en casa!

Fecha y hora: Viernes 21 de septiembre, de 19:30 a 23:00 horas.

Limpiar

Voucher Image
SKU: V21 Septiembre 2018 19.30-23.00 Singles Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Singles y cocinillas

Cocinar para uno puede resultar aburrido. Es cierto que la cocina se disfruta mucho cuando se hace para alguien más, porque lo entendemos como un acto de compartir y complacer al otro. Pero no porque vivas solo vas a tener que alimentarte de latas y comidas aburridas. ¿Sueles cocinar solo para ti y estás harto de que todas las recetas de cocina estén pensadas para dos personas…? ¿Odias sentarte en un chiringuito de la playa y que te indiquen que la paella es para un mínimo de dos…? ¿Eres capaz de compartirlo todo en la vida excepto la comida…? Este es tu taller de cocina: cocina para singles.

Te proponemos este taller de la mano de María Muñoz, para que te conviertas en tu propio invitado y te mimes un poco. Tu estómago y tu paladar nos lo estaban pidiendo a gritos.

¿Quieres saber qué vamos a cocinar en este taller para singles?

Este será el menú que prepararemos:

  • Bloody Mary oriental
  • Arroz negro y all i olli de manzana
  • Petit choux con crema chantilly

Y después del taller te invitamos que pruebes los platos que has preparado junto a tus compañeros y el chef.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.