45,00

Taller de Cocina de temporada: primavera – Marzo 2018

Aunque a día de hoy, en los supermercados podemos encontrar casi de todo en cualquier época del año, cada producto tiene su momento. Por eso en este taller vamos a conocer cuáles son los alimentos que están en su máximo esplendor esta primavera para sacar todo el provecho a nuestros platos. En el curso de cocina de temporada, esta primavera buscaremos en la huerta y en el mercado, para traer a nuestras mesas los ingredientes más frescos.

Nuestra chef Catalina Brennan, especializada en producto de mercado y temporada, será la encargada de guiarnos a través de los distintos puestos para que llenemos el carro de la compra y aprovechemos todos los sabores y colores de la primavera. Con sus recetas saludables, tendremos un menú perfecto para luego hacérselo a nuestros amigos y familiares en casa.

Y después del taller de cocina de temporada y primavera… ¡a degustar el menú que hemos preparado! Cena con nuestra chef Catalinna Brenan y el resto de compañeros del curso y disfruta de lo aprendido.

Fecha y hora: Viernes 23 de marzo, de 19:30 a 22:30.

Limpiar

Voucher Image
SKU: V23 Marzo 2018 19.30-22.30 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

En primavera, lluvias, flores… ¡y productos de temporada!

En abril aguas mil… y cuando en marzo mayea, en mayo marcea… El refranero español ya nos avisa de las peculiaridades de esta estación del año. Vamos a echar un vistazo a la primavera y a todos los productos que nos ofrece. Aunque ahora puedes encontrar casi de todo en cualquiero momento, no todos los ingredientes están en su temporada. En Cocinea queremos preparar un menú elaborado únicamente con productos de temporada. Llega la primavera y no todos los productos que puedas encontrar en el mercado están en las mejores condiciones posibles. En Cocinea queremos preparar un menú elaborado únicamente con productos de temporada.

En los años que vivimos ya se puede comprar todo tipo de ingredientes en cualquier momento del año, pero aún así, sigue habiendo productos típicos en cada temporada, y en esos meses es cuando más ricos y sabrosos están.

Ingredientes que puedas encontrar sin problemas en tu mercado o supermercado y que se encuentren en su mejor momento para ser cocinados. Desde la huerta al mar, sin olvidarnos de las frutas.

Este será el menú completo que elaboraremos en el taller:

  • Espárragos y alcachofas de Navarra con yema y cremoso de bulbo de apio
  • Tempura de calçots con romesco de avellanas
  • Coca  de jurel, encurtidos y salazones
  •  Sablé breton de frutas de primavera y lemon curd

Un menú variado para que la próxima vez que vayas al mercado sepas que alimentos comprar y que recetas hacer con ellos.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.