70,00

Taller de cocina: Taller especial de aniversario con Gonzalo d’Ambrosio

¿Quieres aprender a cocinar junto a Gonzalo d’Ambrosio? Con motivo de nuestro segundo aniversario, hemos organizado unos talleres muy especiales para que aprendas todos los secretos de la mano de los mejores chefs. En esta ocasión, el cocinero y presentador Gonzalo d’Ambrosio nos enseñará a preparar todo un menú de lo más #gordor. ¿Te atreves? ¡Guarda espacio para el postre!

Fecha y hora: Viernes 20 de octubre, de 19:30 a 22:30 horas.

Limpiar

Voucher Image
SKU: V20 Octubre 2017 19.30-22.30 Gonzalo d'Ambrosio Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Un aniversario muy divertido junto a Gonzalo d’Ambrosio

En Cocinea estamos de aniversario. Hace ya dos años que decidimos abrir nuestras puertas y poner a vuestra disposición nuestros fogones, que imaginamos talleres de cocina divertidos para todos, que organizamos eventos gastronómicos y dos años de disfrutar de la cocina junto a vosotros. Por eso, en este aniversario, queremos celebrarlo con vosotros. Y para celebrar, no se nos ocurre otra cosa que hacerlo en la cocina. Eso sí, en esta ocasión, traemos invitados muy especiales. El chef Gonzalo D’Ambrosio se pondrá por un día el delantal de Cocinea para ofreceros un taller de cocina muy especial. Aunque ya ha colaborado en distintas ocasiones con nuestro espacio, esta vez se convertirá en profesor por un día, para enseñanos a preparar un delicioso y completo menú.

Estos serán todos los platos que aprenderás a cocinar junto a Gonzalo d’Ambrosio:

  • Crema de lentejas con mejillones picantes
  • Tiradito de salmón con leche de tigre de ají amarillo
  • Gyoza ibérica
  • Arroz a lo #gordor
  • Bizcocho húmedo de chocolate blanco y frutos rojos

Y después de preparar el menú… ¡a disfrutar de la cena junto a uno de los chefs más divertidos de la televisión!

Si quieres seguir celebrando nuestro aniversario con nosotros, os recordamos que tenemos un brunch de otoño muy especial y un taller de cocina con Julius.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.